Seguidores de este Blog

15 de diciembre de 2005

Mi coleccion de tazos.



Si! Esos mismos… [“tazos”]…
Bueno… les cuento que empecé con la manía de coleccionar cosas desde q era pequeña…. Ups mejor dicho desde q tenía menos edad. Jeje Pero mejor hablemos de los tazos…. De donde salieron ¿? Nadie lo sabe….
Tal vez un invento de algún Japonés que no tenia más, que entretenerse tirando alguno q otro pedazo de plástico…. Aunque Tengo la certeza de que tal vez lo mejor fue combinar el pedazo de plástico con los cartoon!!!

Lo q si sé es q salen en los embases de picaderas gratis… [Mis favoritos son los “maduritos”] [Mortal!!!] y los tuyos??... los Doritos? Guacala…iiaack! Esos saben a pura zopita…

De los primeros tazos q tengo son... los de el demonio de tazmania… luego también tengo … de pokémon (transformables), dragón ball Z.. (Esos son los mas aperos... vienen brillantes y transparentes), los de Bob Esponja (de hojalata)… cada uno con escenas de mis muñequitos preferidos.

Anécdota
Mi hermosa colección de tazos era guardada celosamente en un florero de cristal en mi habitación… pero un día se me ocurrio la idea de ponerla en exhibición en la sala… y sucedió justamente lo q imagine… luego de llegar de la universidad… mire q el jarrón estaba medio vacío… ¿o se podría decir medio lleno? La cosa es que ME HABIAN ROBADO!!...

Noooo buaaaa :( … Después de tanto sacrificio… Fui robada por un bebe de dos años… apodado “ El Guevi” (un vecinito de la casa de al lado) q no resistió la emoción de verse tentado a llevarse mis valiosos tazos.

y miren al pillo en la foto ... "que angelitoo" o podria decir diablillo??
Eso es lo q pasa cuando vives en “la casa del pueblo”…
tó el mundo entra sin permiso… y coje lo q le da la gana.

FIN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero comprar tazos los que mas me gustaria comprarte los de tasmania ta doy el dinero que tu quieras tengo una grande coleccion pero no tengo de tasmania porfa vendemelo. rapondeme.

Anónimo dijo...

te quiero comprar tazos los que mas me gustaria comprarte los de tasmania ta doy el dinero que tu quieras tengo una grande coleccion pero no tengo de tasmania porfa vendemelo. rapondeme.

Magdelyn dijo...

Hola Michael lamento decirte que los tazos de tasmania me los robaron junto con la mitad de todos los cientos de tazos que tenia... El niño de la foto de arriba... Me se los llevó y no lo pude recuperar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails