Seguidores de este Blog

15 de diciembre de 2005

La maldición del Padre Cardona

La verdad es... que si lleno mis expectativas.... muy por el contrario de lo q fue la producción anterior... “ANDREA".... [Cuya... actuación me pareció un poco pobre...] la maldición del padre cardona... Me gusto mucho... Sobre todo, ese escenario en Constanza... el paisaje, la música romántica de Pavel Núñez..., la fluidez con que los personajes se desenvolvieron... realmente si se puede clasificar que hubo "madures" en producción…
En cuanto a la trama… resulta algo jocosa… no es que sea para morirse de la risa… pero se goza bien… sobre todo en la parte donde explota una letrina… o donde todos tiene un malestar estomacal producto de las habichuelas con dulce…
La maldición del padre cardona es una película Dramática dirigida por Félix Germán y narra la historia del padre Cardona… que maldice el pueblo momentos antes de morir calcinado por un rayo, al salir huyendo de misa por el malestar estomacal colectivo producido por una habichuelas con dulce dañadas…
Un apuesto padre llamado el padre Jerónimo … enviado al remoto y lluvioso pueblo de Constanza por el arzobispo en la capital para que resuelva el misterioso evento y devuelva la paz y tranquilidad a sus habitantes… pero este se enfrenta con el mismo … en una lucha por evitar enamorarse de FLOR…. La hija del responsable de la venta de las habichuelas dañadas.

Aunque la mejor parte de la pelicula saben cual fue??.... pues... haberla visto con muy buena compañia ; ) jeje.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails