Seguidores de este Blog

16 de diciembre de 2005

“Once minutos”



El libro que llamo mi atención esta vez fue “Once minutos” de Paulo Cohelo.-
Con respecto a este autor… yo siempre quise leer algún libro de él, ya que me habían comentado que era un buen escritor y sus lecturas muy recomendadas […] Recuerdo que aproveché la oportunidad de que abrieran la “Feria internacional del libro de Santo Domingo”… diske para armarme con unas cuantas reliquias literarias y a aprovechar, para ver si encontraba algún afamado libro de dicho autor…
El caso es, que le pedí a mi madre algo de dinero…. A lo que esta me respondió... (Cito textualmente):
Yo: - Mami dame dinero pá ir a la feria... please…
Mami: - Míja, y pá qué tu va a gatá tu cuarto en libro…

La cuestión es que la termine convenciendo y esta me dio $ 1,000 pesos.
Yo estaba muy contenta porque pensé que compraría muchos libros. Cuando al fin encontré los de Paulo Cohelo recuerdo como ahora… que lo ví….si! allí estaba él… Una hermosa portada cuyo titulo… “Once Minutos” me intrigaba por completo... asi que lo tomé y de inmediato fui a la máquina de códigos para descubrir su precio. ¿ Sabes cuanto costaba la novelita!? $ 800 tululús…recuerdo que lo dejé allí mismo, con dolor de mi alma jeje…
Lo bueno es que no me desesperé y lo acabo de encontrar gratis en Internet.. y saben que!! Es una joya de libro… realmente me encanto…

En fin…Once minutos … es una novela cautivadora que desde el primer instante no podrás parar de leer... Aquí se explora con gran sensibilidad la naturaleza sagrada del sexo y del amor y nos invita a enfrentar nuestros propios prejuicios y demonios.
Once Minutos relata la historia de María, una joven proveniente de una villa brasileña, cuyos primeros roces inocentes con el amor le dejan con el corazón destrozado. A su tierna edad, se convence de que jamás hallará el amor verdadero; al contrario, considera que "El amor es algo horrible que produce sufrimiento." Un encuentro casual en Río la lleva a Ginebra, donde sueña con conseguir fama y fortuna. Sin embargo, termina trabajando de prostituta.
En Ginebra, la opinión desesperanzada que María tiene del amor, se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. En esta odisea de descubrimiento personal, María debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad, el del sexo por el sexo mismo, o arriesgarlo todo para descubrir su propia "luz interior" y la posibilidad del sexo sagrado, es decir, del sexo dentro del contexto del amor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails