Seguidores de este Blog

27 de diciembre de 2005

Fiesta del trabajo

La cita a la fiesta estaba pautada para las 11: 00 AM… en el “Club de ADUANA”… ubicado próximo al autodromo de la autopista las Américas… (Imagino que lo hicieron tan lejos pá que vaya menos gente). En lo particular, al principio no estaba muy entusiasmada de asistir a la fiesta por varias razones:

1) Estoy a pie: Aunque la invitación decía que facilitarían el transporte, yo realmente no estaba por cojé mucha lucha engancha en una guagua…

2) La fiesta no es privada de nuestra oficina: Eso quiere decir que va ir mucha gente extraña por lo que el ambiente se tornará poco familiar.

3) Los chismes: Como es normal, imagino que los chismosos estarán a la expectativa de todo lo que suceda en la fiesta.
BUENO la cosa es que al final me dije… Y por que NO ir? Total... Un lambe :) no cae mal a nadie... ^_^

Así que me puse las pilas… Me levante bien temprano por que además tenia que ir a pagar la universidad de la porra antes, que si no... Uff me cobran recargo y me da un *** aaiis! {…} Pero ese es otro cuento…
Desde que termine de hacer el pago… Bajé a la oficina y me tuve que quedar atendiendo la recepción (que lata***) hasta que apareciera alguno de los chóferes que nos llevaran a la fiesta…
Mientras tanto, al parecer a todos les gusto el vestuario que escogí, ya que no paraban de decirme que andaba muy bonita, elegante… :)

Cuando al fin encontré con quien irme ya era como las 12:30 a.m. y el transito a esas horas es un poco complicado…
Ya me empezaba a dar un “chin” de hambre por que no alcance a desayunarme antes de salir… Así que le pedí a don Pedro (el chofer que hizo el favor de llevarnos a María (una compañera) y mí) que hiciera una paradita en el colmado para comprar algo pá entretener el estomago jiji... y una comunicad que nos hacia falta.

Cuando llegamos al club de aduana como a la 1: 15 p.m. en la entrada nos pusieron unas pulseritas de colores como las que se usan en los resort para poder participar en la rifa que harían al final fiesta.

Cuando entramos ... vi que el club estaba repleto de gente... y que hacia mucho calor debido a que los abanicos de techos estaban defectuosos...
Conseguimos pal de sillas y nos apretujamos todos en una de las mesas donde estaba una parte del grupo de la oficina... Al instante apareció uno de los camareros y nos ofrecieron algo para tomar... yo pedí la tradicional (coca- cola).
La señora Secretaria de Educación, Alejandrina Germán dijo unas palabras con relación a la festividad y nos deseo a todos los presentes una Feliz Navidad...
El ambiente era de mucho alboroto… La mayor parte de los invitados estaban bailando con la orquesta en vivo de Ramón Orlando y el “Papasote” de Eddy Herrera quien puso a todas las chicas locas con sus golpes de cintura… jeje. (Lastima que no lleve una cámara) :(
La comida estuvo bien buena... aunque la áreas en que dividieron los buffets estuvo bien organizada, faltó informacion para orientar a los comenzales con anterioridad sobre el área a la cuál debian dirigirse segun el color y el numero que tenian las pulceritas que nos pusieron... Lo que ocaciono un grave tumulto.
Por suerte consegui colarme en la fila donde estaban dos amigas mias y pude servirme sin ningun problema... (uvas, peras, manzana, moro de habichuelas negras, pollo horneado, cerdo azado,pastelos de platanos maduros, ensalda rusa *** ect). FUE PARTE DE LO QUE VI EN el menú...
Despues de pal de bailes que di con mis copañeros.. el calor que se sentía era insoportable... asi que salí un rato al patio y llamé a mi novio al cel... para que me pasara a buscar, pues de todos modos ubiera preferido que el estuviera tambien conmigo en la fiesta... Lo malo es que no lo dejarian pasar por que la fiesta diske solo era para empleados y debian de presentar el carné en la entrada. ( Aunque yo vi pal de parejas que colaron a sus esposas)... shuhh...
Al final disfrute más con él pues sabia q estaba medio malito de la gripe y necesitaba muchos besitos rico pa sanarse.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails