Seguidores de este Blog

16 de diciembre de 2005

Mi afición por la Literatura




Si bien es cierto, que aun no soy una experta en literatura; cávese destacar que mi afición por la lectura me ha llevado a ver la vida desde una perspectiva diferente y han influenciado en cierto modo aspectos de mi conducta o mi forma de pensar. En la misma medida puedo decir que la mayoría de los libros llegan en el momento justo, a la persona indicada.

Navegando en Internet, tuve la suerte de encontrarme con una Web… ¡Súper-Dúper-Recontra- Interesante!! [Claro, siempre y cuando seas un/a amante de los libros] aquí les pongo el Sitio por si les interesa descargarse unos cuantos libros on-line. Click Aqui!!

http://www.capitalemocional.com/libros/ebooks.htm


Siempre tomo nota de alguna que otra frase o guía que llame mi atención dentro de las lecturas que hago y que me sirven para reflexionar y las anoto en la parte de atrás de mis cuadernos y al final siempre terminan en el olvido…

Así que me tome el tiempo de rescatar unas cuantas… […]


Es falso que entre dos personas se pierda el sentimiento del amor; lo que si se pierde realmente son las actitudes, los hechos, los detalles”.

“Una vida de armonía inmarcesible no es natural. Lo normal de los seres Humanos que comparten intereses mutuos es que discutan de vez en cuando”.

Reglas para pelear con tus seres queridos:

1. Si el problema es entre Tú y YO lo arreglamos entre Tú y YO, sin hacer participes a otros o discutir en presencia de otros.
2. Prohibido proferir amenazas terminales.
3. Debe discutirse una sola cosa a la vez.
4. Prohibido quedarse con cuentas pendientes.
5. Prohibido tener actitudes extremas. No perder el control.

El perdón es un obsequio que se da cuando la persona acaba de cometer el error y que definitivamente es imposible dar después de que lo reparó”.

Libro: La última oportunidad (Carlos Cuauhtémoc)

“Estamos solos aquí con Dios y la naturaleza y meditamos acerca de los últimos misterios”.

“No vale la pena crearse complicaciones, no hay sino que liquidarlas aquí y ahora mismo”.

“Tú abres mucho los ojos, pero eso no es ver”.

Libro: Camino de muerte hacia Moscú (Hans Kluberg)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails