Seguidores de este Blog

4 de agosto de 2011

El moisés o cuna para el bebé?


Creo ambos son bastante útiles pero el moisés es esencial los primeros 3 o 4 meses debido a que puedes tenerlo dentro de tu habitación para mayor comodidad pues de verdad que es pesado levantarse de madrugada cada 2 horas a para alimentar al bebé...

Tal vez usted es madre por primera vez igual que yo por lo tanto no puede ser consciente de lo que se trata y qué buscar.

Mi esposo encontró este modelo de moisés bastante práctico, que me servía para guardar las cobijas y la ropita del bebé por la cesta que tiene debajo, proteje de insectos y se adapta para mecer al bebé para dormirlo...Un moises se considera seguro si el cuerpo es robusto. Si usted nota que el moisés es inestable descartelo. Y, finalmente, debe inspeccionar el colchón. El colchón por lo tanto debe ser de la más alta calidad.

Si el moises que te gusta tiene un colchón que es inferior al deseable, entonces no tiene que preocuparse, ya que pueden ser adquiridos por separado. De hecho, usted puede comprar artículos adicionales para su moises, como almohadas, ropa de cama, otros accesorios y por supuesto, el colchón. Puede tener más de un colchón de cuna para su bebé ya que esto es siempre deseable. ¿Por qué? Recuerde que los colchones se ponen viejos y gastados y lo más probable es que tendrá que ser reemplazado de todos modos.

Tenga cuidado al comprar su colchón para el moises del bebé. El colchón debe ser capaz de soportar adecuadamente su ser querido. Elija uno que no sea demasiado duro o demasiado blando. Un colchón demasiado duro puede ser incómodo, mientras que uno que es demasiado blando hará que el bebé se hunda en el interior e incluso puede llevar a la asfixia.

Claro que luego tendrás que empezar a adaptar al bebé a dormir en su propia habitación en su Cuna...Las desventajas son que en cuanto el niño crezca necesitará un espacio mayor y la protección de los barrotes de una cuna grande, sólida y consistente

1 comentario:

Timoteo Estévez dijo...

Babyyy! Quiero darle un Abrazoteeee!!! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails