Seguidores de este Blog

9 de agosto de 2011

Dulce de Papaya o Lechoza

El otro día compré en el supermercado una Lechoza o Papaya y la mitad estaba madura y la otra mitad estaba verde, por lo que se me ocurrio hacer un dulce con la parte verde porque es más firme...


Preparación


Pelar y quitar las semillas de la papaya nueva o verde, luego cortar en juliana o tiras. Poner a calentar un caldero y agregar la fruta con azúcar por encima hasta caramelizar... Agregar una rama de canela y dos clavos de olor...


3 comentarios:

Marta dijo...

Se ve riquisimo, quiero!

Magdelyn dijo...

Estaba bueno!

Juanml dijo...

Ese no lo comeria pues por algun motivo la lechoza siempre me ha hecho dano, bueno no siempre, empece con ese problema en la adolescencia. Por cierto me rei con tu ultimo comentario en mi blog (no se si leiste la respuesta), a fines de Julio mostre personas en un post, algo raro en mis temas, por si no lo viste este es el link
http://juan57ar.blogspot.com/2011/07/concierto-sobre-el-agua.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails