Seguidores de este Blog

8 de junio de 2011

Sebastian Birthday

El 4 de Junio pasamos una tarde divertida en la celebración del primer año de Sebastian Garnier... Me gusto mucho el tema Marino para la decoración... Un derroche de alegria se mantuvo durante toda la actividad...



Miren que chulos los sombreritos de marineros


Mi hija le llamaron la atención estas tortugitas...



Isaura y Sebastian (el cumpleañero)



Los cumpleaños para niños si que son una diversión que tenia mucho tiempo que no disfrutaba jajaja


5 comentarios:

Marta dijo...

Hola Magdelyn!
Ya tu ninita se ve mas grande! :)

Magdelyn dijo...

Sii! esa muñecota ya tiene 5 meses

Marta dijo...

Hola Magdelyn, te estoy siguiendo en Google (lo acabo de descubrir, jeje), si quieres sigueme tu tambien.
Que tengas un bonito dia :)

Magdelyn dijo...

Yo te tengo agregada al google reader... Es eso a lo que te refieres?

Marta dijo...

Hola Magdelyn, no, es al widget que dice Seguir o Follow de Google que tienes en tu lado a la derecha, jeje. Si no, olvidalo.
Thanks.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails