Seguidores de este Blog

30 de junio de 2011

Mi bebé mueve la cabeza de un lado para el otro como diciendo no!

En estos últimos días he notado que mi bebé mueve mucho la cabeza como diciendo no. No sé si esto se deba a la inmadurez del sistema nervioso. Pues desde que nació el pediatra me dijo que si notaba muchos movimientos involuntarios del bebé esto era normal... Durante este tiempo he notado que ella mueve mucho las manos y los pies y ya ha empezado a dominar sus movimientos y puede sostener objetos... También se espanta mucho pero estos movimiento de cabeza no los había echo antes por eso mi preocupación...

Acabo de llamar la pediatra... Y ella mi dice que cuando vuelva a ver que marian hace esos movimientos le agarre la cabeza y si a pesar de yo sostenersela ella sigue moviéndola que se la lleve a consulta porque hay que evaluarla...


Hice la prueba y ella detuvo la cabeza al contacto con mi mano así que supongo que es un movimiento normal este...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.a mi beba de casi 10meses tambien le pasa .voy a probar tocarle la cabeza en ese momento para ver que ocurre. gracias por compartir la experiencia.suerte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails