Seguidores de este Blog

4 de junio de 2009

Gran Explosión se escucha hasta en los Mameyes

En la madrugada de ayer alrededor de las 12: 20, no podía conciliar el sueño y me entretuve viendo la televisión en mi habitación cuando de pronto un fuerte estruendo sacudió todo a mi alrededor, haciendo vibrar mi ventana y volar las cortinas, me di un susto tan grande pues pensé que se trataba de un temblor de tierra que había desplomado alguna estructura...
Me levanté nerviosa y todos en mi casa también despertaron a ver lo que sucedía afuera, pero como no vimos nada raro, de pronto pensamos que se trataba de algo que había caído desde algún apartamento de mi edificio... Pero mi padre curioso al fin, se quedó mirando un poco más desde la galería y nos alertó nueva vez al notar un humo color rosa con amarillo que subía bien alto al Noreste de Los mameyes...
Yo volví a salir de casa y vi claramente la nube de humo que se veía bastante cerca... "De inmediato sospechamos que podía haber sido una explosión probablemente de alguna estación de combustible... " Pero no estábamos seguros, lo que si sabíamos es que lo que fuera había sido grande..."
Hoy en las primeras noticias de la mañana nos enteramos de lo sucedido...
"Gran Explosión en la Planta de Gas" señala la web vigilante informativo.com
Mis sospechas fueron confirmadas...
"SANTO DOMINGO ESTE.- Por lo menos tres personas heridas con quemaduras y uno de bala, la planta totalmente destruidas, negocios y residencia vecinas semidestruidas, es el saldo preliminar tras la explosión de la envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP), “León Gas”, ubicada en la autopista de San Isidro, próximo a los moteles."

6 comentarios:

Marta dijo...

Que malo eso! Por lo menos fueron de los afortunados (creo) que no les paso peor.

jadehabibmaktub dijo...

Si, escuche algunas personas esta mañana alarmados mencionando el caso.

Que triste¡

Magdelyn dijo...

Eso sucede pues en este país no hay leyes que protegan a los ciudadanos pues esos establecimientos de combustibles no deberían estar en zonas pobladas...

Angelo dijo...

La ley no dice que no deben de estar en zonas poblada, creo que las palabras serian "zonas residenciales"; lo que si estamos seguros es que en realidad como en este pais no hay leyes ni ninguna organizacion, se construyen negocios en zonas de viviendas y viviendas en zonas de negocio; encima los duenos no cumplen con las regulaciones de espacio entre la edificacion mas proxima para contener precisamente este tipo de situaciones.

Le Fay ʚïɞ dijo...

un buen susto si q te habras llevado... seguro q si te habrás llevado.
un beso

Magdelyn dijo...

a Angelo: Bueno pues deberían revisar la ley y hacerle las modificaciones que sean necesarias para evitar otro caso tan lamentable como este.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails