Seguidores de este Blog

9 de junio de 2009

Flor en la Plaza Simón Bolivar - Flores



Luego de regresar de mi hora de almuerzo el otro día y en medio de un sol abrumador, pasando en frente de la plaza Simón Bolívar noté que uno de los maceteros brotaron varias flores amarillas claras con tres manchas color naranja...

Era tan hermosa que no puede evitar regresar con mi cámara al día siguiente para agregarla a mi colección.

No se el nombre de esta especie y si alguno de ustedes me puede ayudar a identificarla, por favor me escriben a mi correo: magdelynaldia@gmail.com o me dejan un comentario.




4 comentarios:

Juanml dijo...

Debe ser una de las tantas variedades de Azucenas, pero no me creas en un 100% pues no se del tema, pero se me parece a las lilies (azucenas) que he visto aqui. Ojala algun experto te confirme.

Magdelyn dijo...

Hola Juan... Bueno, estuve viendo las variedades de azucenas en internet y no vi ninguna parecida ademas ese tipo de flor no creo que la utilicen para plazas publicas...

Antigonum Cajan dijo...

He venido invitado
por Juanml, nunca he
visto previamente esta
flor.
Lo que hago en tal situacion
es ir a Dave'sgarden.com
Pongo la foto y algun miembro
de esta comunidad de jardineros
serios seguramente sabra.
Asi descubri el nombre
de Hibiscus cannabilus, una amapola
escarlata rarisima en
mi coleccion.
La otra es llevar una flor, hoja,
parte del tallo a las agencias
del gobierno trabajando con
jardines botanicos.
Suerte y exito en su busqueda.

Magdelyn dijo...

Oh gracias por el dato o tomaré en cuenta para identificar mis fotos de flores...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails