Seguidores de este Blog

19 de febrero de 2009

Diario de un dominicano en Minnesota

AGOSTO 12

Hoy me mudé a mi nueva casa en el Estado de Minnesota.Qué paz! Todo es tan bonito aquí! Las montañas son tan majestuosas, que casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Qué bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, eltráfico, los apagones, los huracanes, las huelgas y los malditos chopos de Santo Domingo. Esto si es vida!

OCTUBRE 14

Minnesota es el lugar más bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de colorentre rojo y naranja.

Qué bueno tener las cuatro estaciones! Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo, qué lindo!
Son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más vistosos que jamás he visto. Esto tiene que ser el paraíso. Espero que nieve pronto. Esto si es vida!!!!

NOVIEMBRE 11

Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quiera matar una deesas criaturas de Dios. Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto. Esto sique es vida!!!!



DICIEMBRE 2

Anoche nevó. Me desperté y encontré todo cubierto deuna capa blanca. Parece una posta! ... Una película! Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar palaen la entrada. Me restregué en ella y luego hice una guerra de bolas de nieve con los vecinos (yo gané!). Cuando la niveladora de nieve pasó, tuve que volver adar pala. Qué bonita nieve! Parece moticas de algodón esparcidas por todos lados. Qué lugar tan lindo!!

DICIEMBRE 12


Anoche volvió a nevar. Me encanta! La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno ... qué le vamos a hacer. De todas maneras, esto si es vida.


DICIEMBRE 19

Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque antes que acabara ya había pasado la niveladora, así que hoy no pude ir al trabajo. Estoy un poco cansado de dar pala en esa nieve. Maldita niveladora! Qué vida!


DICIEMBRE 22

Anche volvió a caer nieve, o mejor dicho.... mierda blanca.Tengo las manos hechas mierda y llenas de callos de la pala. Creo que la niveladora me acecha desde la esquina y espera a que acabe con la pala para pasar a joder. Esa hija de su maldita madre!




DICIEMBRE 25

Felices Navidades Blancas!, pero blancas de verdad,porque están llenas de esa mierda blanca. Que vaina, coño! ... Si logro cojer al HIJO DE LA GRANPUTA que maneja la niveladora, te juro que lo mato como aun perro. No entiendo por qué no usan más sal en las calles paraque se derrita más rápido este maldito hielo de la mierda.


DICIEMBRE 27

Anoche todavía cayó más mierda blanca de esa que metiene jarto. Ya llevo tres días encerrado. Salgo nada más cuando tengo que dar pala en la nieve,después de que pasa la niveladora. No puedo ir a ningún lugar. El carro está enterrado bajo una montaña de nieve negra que parece lodo sintético.El noticiero dice que esta noche van a caer 10 pulgadas más de nieve. No hay suerte coño!





DICIEMBRE 28

El comemierda que dió la noticia se equivocó otra vez. No cayeron 10 pulgadas de nieve ... cayeron como 34 pulgadas más de esa mierda! Me cago en la madre de quien se inventó este jodío pueblo para vivir! Si esta vaina sigue así, la nieve no se derretirá nipara el verano. Ahora resulta que la niveladora se dañó cerca de aquí y el hijo de la gran puta del chofer vino a pedirmeuna pala. Que azaroso ese maricón!


ENERO 4
Al fin hoy pude salir de la casa del diablo esta. Fui a buscar comida y un jodío ciervo se metió delante del carro y lo maté. Su maldita madre!! El arreglo del carro me va a salir como en tres mil dólares. Estos animales de mierda debían ser envenenados todos. Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado. La temporada de caza debería durar el año entero, coño!


MARZO 15
Me resbalé en el hielo que todavía hay en esta puta ciudad y me partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una matica de coco y me comía un yaniqueque relleno de salami y queso geo, y lo bajaba con un refresco rojo.
MAYO 3
Cuando me quitaron el yeso llevé el carro al mecánico. Me dijo que estaba todo oxidado por debajo por culpade la maldita sal que echaron en la calle. A quién coño se le ocurre? Es que no hay otra forma más pendeja de derretir el hielo?
MAYO 10

Me mudé otra vez para Santo Domingo. Esto si que esvida! Qué delicia!
Calor, humedad, tráfico, apagones, huracanes y ya....








pd:Gracias a mi amigo Henry Céspedes por el correo.

5 comentarios:

jadehabibmaktub dijo...

Jajaja...

Aunque sea un chiste, asi mismo uno se siente en gringolandia...

Cheluca dijo...

Una vez me enviaron eso jaja que risa recordarlo

Magdelyn dijo...

a Jade: Bueno tendré que ir algún día para postear mi experiencia jajaj

Magdelyn dijo...

a Chelu: jajaj yo casi me muero de la risa con esta vaina jejej

Anónimo dijo...

Jajajajajjaajajaa esto si que es vida Reirrseeee LMFAO!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails