Seguidores de este Blog

30 de diciembre de 2008

Metro de Santo Domingo @ Navidad 2008

Señores, les cuento que ayer por fin me decidía a subirme en el Metro de Santo Domingo por primera vez....

Salí de la oficina sin ningún plan y terminé llegando a Villa Mella la ciudad de los chicharones jejeje... Me recordé a tiempo que el metro estaría circulando durante este mes de diciembre totalmente gratis hasta las 7:00 p.m... Así que como me quedaba bastante cerca la estación ubicada en el Teatro Nacional decidí lanzarme a la aventura de subirme al nuevo metro y les aseguro que llenó completamente mis expectativas...

Aquí unas cuantas fotos que tomé con mi móvil....






La seguridad en el Metro estaba constantemente advirtiendo y orientando a las personas sobre las Zonas de riesgo, como la franja amerilla que se encuentra en el área de abordaje...








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails