Seguidores de este Blog

12 de diciembre de 2008

Mal Servicio de Traducciones Legales


Hoy me llegó un correo de mi prima que vive en Estados Unidos quejándoce de un mal servicio que recibió con unos documentos legales que mandó a traducir al inglés en una empresa en nuestro país...

El correo de mi prima dice:

"Hey manita, déjame informarte que hace poco mande a hacer una traducción en el:Centro Nacional de Traducciones Casa Heredia y el trabajo que me hicieron fue horrible: En primer lugar, querían entregarme un trabajo sin el membrete de inicio, firma y sello del traductor; Segundo, cobraron mas dinero por agregar algo que toda traducción legal debe tener y en Tercer lugar me entregaron una porquería la cual tradujeron en BABEL FISH u otra pagina de Internet, entregándome una traducción sin concordancia y con palabras faltantes.
Yo les envié un E-mail preguntándoles si acaso ellos creían que yo no sabia ingles???, debemos de publicar el mal servicio de esos desgraciados.

El señor que me atendió se llama Dr. Tirso A. Pérez De León, Judicial Translator
El Lugar es: Centro Nacional de Traducciones casa heredia, J Reyes 112, Santo Domingo, Telefono: 809-682-6294"

Bueno en este caso mi prima no tuvo más remedio que perder su dinero...

3 comentarios:

Cheluca dijo...

Diablos... pero qué mal! Y no pudo reclamar y que le hicieran el trabajo bien? En todo caso ya sé dónde no hay que llevar las traducciones!

Ángel Antonio dijo...

Que verdugos!!!

juan dijo...

Si, es cierto, a mi me paso algo similar. Fui a un tal Carlos Sanchez (supuestamente interprete judicial) para hacer una traduccion de un contrato al ingles y el abogado de mi socio no se reponia de su asombro al leer una traduccion tan inefectiva. Parecia que habia sido traducida por un robot, sin tomar en cuenta el significado contextual de las palabras. Le recomiendo a tu prima que la proxima vez considere la gente de Arciniegas & Asociados, en Santo Domingo; que me resolvieron, por un precio aceptable.

Gracias por tu Blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails