Seguidores de este Blog

19 de febrero de 2008

Dios te Bendiga!


El fin de semana después de salir del monográfico decidí pasar la tarde en casa de mi novio… Para llegar a su casa, normalmente tengo que caminar unos 15 minutos desde donde me deja el carro público en la calle Dr. Defilló hasta su casa, cosa que en muchas ocasiones me hacen pensarlo dos veces.

El sol estaba “en sus buenas”, el calor insoportable, pero aún así no quería coger un “motoconcho”, por lo que preferí bajar caminando.

Ese día llevaba un pantalón de vestir a la cintura que dejaba entrever un poco mi abdomen y un t-shirt ajustado. Cuando estaba a una cuadra de llegar, detrás de mí escuché la voz de un chico que al pasar por mi vera volteó a decirme mirándome de arriba hasta abajo: “Dios te bendiga”… En ese momento el chico tropezó con tremenda piedra y casi se cae de boca.

Parecía que acababa de salir de una iglesia, por que llevaba una Biblia en la mano. Lo ayude a levantarse y nos reímos por el incidente… Entonces empezó a platicarme de religión...

Me preguntó si yo era cristiana evangélica y le dije que pertenecía a la católica, pero le hice hincapié en que el tipo de iglesia en realidad no me importa si a quien se adora es a Dios. El reaccionó espantado cuando le dije que hasta una musulmana visitaría su es en busca de Dios.


No estaba de acuerdo conmigo... Según él, Alá no es Dios.
Yo le dije que de la vida solo hay que tomar lo bueno y desechar lo malo y seguí mi camino.
El se alejó disconforme, pero no sin antes desearme otro Dios te Bendiga!

3 comentarios:

Marta dijo...

Estoy de acuerdo contigo en eso de que "en la vida hay que tomar lo bueno y desechar lo malo" pero muchas religiones tienen estilos diferentes, los musulmanes sobre todo tienen un modo de ver las cosas muy diferentes (esa gente esta loca porque todo lo basan en un libro y asi no son las cosas), creo que por eso el se alejo disconforme con tu comentario. Yo creo que el tropezo con la piedra por andar de fresquito mirandote, jaja, aunque andara con la biblia en la mano.

Magdelyn dijo...

Si Yo se que los mulsulmanes estan locos, pero si es por eso todas las religiones tienen algo malo.

Carlos Ventura dijo...

En el mundo hay bastante Religiones.
Le invicto a que visisten cualquiera por que en cada una leen un mensaje blblico escuchenlo y saquenle lo positivo del mensaje y ponganlo en practica porque nada vale escucharlo si no se pone en practica,
Pronto veran los resultados...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails