Seguidores de este Blog

6 de febrero de 2008

Pizza! y Cine...

Uno que otro día, nos gusta ir al Caribbean Cinema de la Carretera mella, por que aparte de lo barato que es... Gozamos mucho con el tipo de gente que va allí...
Casi siempre hay una "chercha"en la sala, es decir, la gente se bufea las peliculas a todo dar...
El aire acondicionado te congela hasta los huesos y tienes la oportunidad de ver 2 pelis por el precio de una.
Sucede que en el camino hacia el cine, nos arropó una música ensordecedora...
Al principio pensé que se trataba de la DiscoLight de algún político en campaña, pero resultó ser el vehículo personal de un tipo.
Cuando nos paso por el lado, casi nos explotan los oidos y vimos la semejante "mostruosidad" de su equipo de musica... De haber estado mi hermano alli estoy seguro que ubiera quedado fascinado...
Pero yo ese tipo de gente la DETESTO!!!!!!
Yo no entiendo como es que hay gente que invierte un dineral en música, solo para presumir y fastidiar a los demás...
Por mi casa hay un pelotero que parquea un vehículo parecido a este, repleto de bocinas y se pasa los fines de semana de 6 de la tarde a 4 de la mañana con una música extruendosa...
Que retumban en todas las paredes del apartamento...
Es un verdadero abuso y lo mas bonito, es que la policia no hace ni "pío" cuando la llamo.





Bueno, cambiando tema...



Antes de llegar al cine teniamos un "chin" de hambre e hicimos una parada en Petrus de la carretera mella...

La verdad nuna había comprado en esta sucursal, pero les cuento que quedé sumamente impresionada, les recomiendo a todos darse una vuelta por allí...

Buena comida, buena higiéne, buen ambiente, pero sobre todo buenos precios...

Mi novio pidió una Pizza personal de vegetales riquisima... Son bien crujientes muy parecída a la autentica masa de pizza italiana...




Yo me pedí un Club Sandwich y un Melon frost...
De verdad los precios son Increíbles...
En el menú no vi nada mayor de 250 pesos...
Pero lo que me dejó con la boca abierta fue cuando pasé al baño...
Estaba extremadamente higiénico; les juro que hasta se podría comer alli...



La decoración del lugar es algo singular y me llamó mucho la atención...
El ambiente es bien glamoroso para ser un centro de comida rápida...




Cuando mi novio entró al baño salió muerto de la risa...
Me pregunto si yo no me di cuenta de algo que había en la entrada...

Jajajaj


Chequeen la expresión de la figuras de Caballero y Damas...



jejeje

Se están haciendo Pipi! jejej



Caballero

Dama




En otro Post les cuento sobre la película muy buena que vimos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails