Seguidores de este Blog

28 de febrero de 2008

Carnival @ Hard Rock Café Santo Domingo.


Foto: Vista Interior, Hard Rock Café Santo Domingo.
Créditos Foto: Aquí


El martes en la noche después de mis clases de inglés, había quedado con mi novio de acompañarle a la fiesta de cumpleaños de un compañero de trabajo en Hard Rock Café...

Haciendo un paréntesis... "Eran las 8:00 p.m. y sucede que mientras esperaba que Angelo saliera de su clase, se armó tremendo Show frente a la cafetería de Apec pues al parecer dos chicas se entraron a golpes. Yo pensaba que se trataba de un tumulto debido a una actividad política que en ese mismo momento estaba concluyendo el Candidato a Presidente Eduardo Estrella en la universidad y por eso preferí esperar a que pasara el desorden para enterarme de lo sucedido.

Minutos después me acerque a la cafetería y es en ese momento cuando vi a mi amigo Bloggero Alejandro quien andaba acompañando al candidato Eduardo Estrella. Después de saludarlo, este me explicó que el lío no tuvo nada que ver con la actividad y que para ellos también resultó sorpresivo y que esas mujeres al parecer se estaban peliando por un novio.
Pero por mala suerte para ellas en ese mismo momento el Decano estaba saliendo de la actividad de Eduardo Estrella que se relizaba en un salón encima de la cafeteria de apec junto con periodistas y otras personalidades... Ya se imaginan que verguenza... Me entere por una fuente que el Decáno mandó a cancelar las matrículas de las dos estudiantes que se estaban peleando y que las quería en su oficina de inmediato. También supe que una de las estudiantes estudia hotelería y que está cursando el monográfico... Asi que, si eso es cierto... Me enteraré de quien fué este fin de semana cuando asista a clases.

Por otro lado al momento de estar conversando con mi amigo Alejandro llegó mi novio, y tuve que despedime, pues ya estábamos retrasados para nuestra cita".

Pues continuando con lo que le estaba comentando, estuve por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo. Para mi sorpresa, no se trataba de un cumpleaños de un compañero si no de una estupenda fiesta de carnaval.

Llegamos como a las 8:30 p.m. al parque colón por lo que no fue difícil encontrar estacionamiento. Al entrar, unas chicas bien simpáticas nos recibieron y nos pasaron donde otra chica que llevaba una peluca morada bien nice y a la cuál le entregamos nuestros tickets. Esta nos puso unos cintillos plateados en la mano con el logo de la cerveza presidente, a mi me dio un antifaz y a mi novio un gorrito dorado. Luego nos invitaron a pasar, nos preguntaron si queríamos pasar directamente a la barra en el segundo piso y si preferíamos quedarnos en las mesas del primer nivel.

Nosotros preferimos subir y nos acomodamos en una mesa cerca de la barra. Yo pedí a mi novio que me buscara un coctel llamado cosmopólitan pero como el Open bar no era internacional, entonces pedí un tom collins que es un cóctel bien rico a base de ginebra, jugo de limón, azúcar y un toque de soda...

Como no estoy acostumbrada a tomar y no había comido nada desde el medio día, resultó ser que esa bebida me puso demasiado alegre y de pronto todo me estaba dando vueltas... No obstante, para complacerme mi novio bajó a comprarme el cosmopólitan en el bar del primer piso, por lo que terminé más happy de la cuenta. Le pregunte cuanto le costó y me dijo que unos 285 pesos o algo así...

En lo que esperábamos que los demás amigos de mi novio llegaran.

Me fijé que el lugar es muy elegante, las paredes estaban repletas de artículos como discos, micrófonos, guitarras, vestuarios, fotografías y unas pantallas digitales en las que ponían vídeos, un verdadero museo del rock. Encima de mi mesa por ejemplo estaba un vestuario que uso Madonna en uno de sus conciertos. También vi varias guitarras autografiadas, dentro de las que recuerdo vi una de Aero Smith y una del grupo Jarabe de palo. También me llamó la atención el área donde estaban artículos de Courtney Love la esposa de Kurt Cobain de la banda Nirvana, entre otros.

En cuanto a la música, al principio pasaban la música de los vídeo clips de rock pero después pasó a música electrónica, reguetón, merengue, salsa, con un DJ en vivo. En general, el ambiente musical estaba super cool.

Para motivar el ambiente carnavalesco llegaron a escena unos Diablos Cojuelos del los del Carnaval Vegáno color verde quienes se lanzaron a la pista a danzar.

Yo me estuve lamentando toda la noche por que no llevé una cámara para hacer fotos y los amigos de mi novio tampoco llevaron ninguna.

Como estaba mareada le dije a mi novio que compraramos algo de comer para compensar mi estomago... Por lo que bajamos al primer nivel y pedimos un menú. Con el mareo que tenia la verdad no pude fijarme mucho en el menú pero si me fije que los platos tenia el precio. Mi novio pidió dos deliciosas Hamburguesas al estilo Hard Rock Café las cuáles nos sirvieron acompañadas de papas fritas y ensalada verde. Cada hamburguesa nos costo al rededor de 400 pesos por lo que los dos platos con los impuestos nos salió por RD$ 995 pesos mas o menos. Así que ya tendrán una idea.

Al momento de comer tuve una sensación muy extraña pues concentrarse en comer algo en medio de tanta música era un poco irritable. Pues me pareció que estaba comiendo en medio de la pista de baile de una discoteca. También vimos a una familia de extranjeros cenando con sus niños, por lo visto Hard Rock esta abierto a todo tipo de público. Además, en el primer nivel no se permite fumar, solo en el segundo nivel donde esta la barra...

En general el ambiente es genial, la música fabulosa, el servicio es atento, a pesar de los precios la calidad compensa... Así que si un día por pasas por Santo Domingo te recomiendo visites Hard Rock Café estoy segura que no olvidaras el buen momento.
Costo de la Noche
2 Ticket de Open Bar = 800
1 Cosmopolitan = 285
2 Hamburguesas = 995
Total: RD$ 2,080
Mi puntuación: 5 de 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails