Seguidores de este Blog

24 de febrero de 2008

Cashback


Ayer pasamos una tarde estupenda, sobre todo después de ver esta excelente película llamada Cashback. Esta peli británica logró cautivarme por completo.

La trama es actractiva, pausada, pero divertida, entretenida y a la vez sensual. Hay una mezcla de arte, belleza femenina, una música de fondo estupenda. Aquí el tiempo juega un papel determinante. Me gusto mucho la forma en que el productor utilizó juegos de cámara para hacernos reflexionar en el tiempo... En que si fueramos capaces de detenernos a contemplar el momento, dejar todo, aunque sea unos minutos, estar con la persona que amamos, disfrutar del verdadero sentido de la vida.
En realidad, concuerdo en que es una historia de amor, como otras, pero ¿En cuántas pueden parar el tiempo y besarse entre los copos de nieve "congelados"?. Si bien es cierto que hay películas que destacan por la historia que cuentan, sin embargo hay otras que lo hacen por como la cuentan. Y este es el caso de esta peli.
Anoté esta frace:

Hubo una vez en que quería saber qué era el amor.

El amor está
ahí,si tú quieres que así sea.

Sólo tienes que ver que está
envuelto en belleza...

y que se oculta entre los segundos de tu
vida.

Si no te detienes por un minuto... Es posible que te lo
pierdas.
Mi puntuación 5 de 5
*****
Trailer.




Dirección y guión: Sean Ellis.

País: Reino Unido.

Año: 2006.

Duración: 90 min.

Género: Comedia dramática.

Interpretación:

Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emilia Fox (Sharon), Shaun Evans (Sean), Michelle Ryan (Suzy), Stuart Goodwin (Jenkins), Michael Dixon (Barry), Michael Lambourne (Matt), Marc Pickering (Brian), Nick Hancock (Rory).

Producción: Lene Bausager y Sean Ellis.

Música: Guy Farley.

Fotografía: Angus Hudson.



Sinopsis:

Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.




Si quieres ver la web oficial de esta peli Click Aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy interesante en como un ser humano con el don de detener el tiempo puedo usarlo al inicio para su uso personal, pero sin quitarle el merito de la responsabilidad que esto le concede, no hay que usar dondes o poderes, como les quieran llamar para encontrar el amor o retenrlo, esto no se obliga ni se impone, se deja fluir y que tellene el ser. Esta es mi opinion.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails