Seguidores de este Blog

8 de diciembre de 2007

Estoy en Belleza!

El otro día una amiga me contaba sobre una linea para el cabello que según ella dejaban el cabello bien sano, brillante pero sobre todo liso.
También me dijo que son unos productos caros y que solo están en salones de la high...
El nombre de la linea de era Redken. La verdad es que me dio curiosidad por probarlos.

Días después, aprovechando en una ocasión que mi novio estaba chequeando algo en su cuenta de ebay, ya que el es un experto comprando por Internet, le dije que me ayudara a buscar los productos para ver si me provocaba comprarme alguno.

Primero entre a la página de Redquen para elegir el producto que se ajuste a mi necesidad y así hacer mas fácil la búsqueda. Como actualmente me había hecho unas mechas, yo necesitaba un producto que me mantuviera el cabello lo mas saludable posible. Así que el producto que me pareció mas atractivo fue la linea de redken denominada:



EXTREME


Mi novio encontró una oferta muy buena por ebay y me compró el Shampoo y el Conditioner de 1000 ml c/u por 36 dólares con el dólar a 34 pesos x 1. Eso, más los impuestos de 700 pesos para sacarlos de CPS hicieron un total de 1,938 pesos.

En menos de una semana ya los productos estaban en CPS.

Hoy acabo de probarlos... Me probaron bastante bien, en primer lugar el shampoo no me dejo el pelo aspero como suele suceder con los shampoos si no que me lo sentí humectado y manejable... Luego probé el condition y este me paso la mayor prueba y fue que me desenredo fácilmente y sin que se me salgan ni un chin de cabello.

Aqui les dejo una fotico más de mi pelo :)


Les doy un 5 de 5

3 comentarios:

Marta dijo...

Hi Magdelyn! Se te ve muy bonito tu cabello. Esa marca de productos es muy buena. Saludos!

Anónimo dijo...

La tal chicachic fui yo, Marta, quien te escribio. No se como se me cambio el nick.

Cheluca dijo...

Qué rico es encontrar productos que se lleven bien con nuestro cabello!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails