Seguidores de este Blog

18 de diciembre de 2007

El susto mas grande de toda mi vida@ Concierto Omega, La terminal



El sábado en la noche pase el susto más grande de toda mi corta vida por acompañar a mis hermanos y mi cuñado a ver un concierto en el que se presentaría el merenguero Omega en la Terminal de la Avenida España.

El concierto nos llamó la atención por que era la primera vez que Omega se presentaba cerca de donde vivimos y aparte de todo, era gratis.

La verdad es que aunque vivo cerca de la Terminal de la Av. España, nunca lo había visitado porque conozco el tipo de gente va allí y los líos que se arman.

Bueno, la cosa es que llegamos a eso de las 9 de la noche y parqueamos el vehículo en frente, del lado del malecón, sin mucha dificultad. En ese momento yo pensaba que mi hermana, mi cuñado y yo no quedaríamos a ver el concierto desde los banquitos del malecón afuera del establecimiento pero resulta que ellos querían entrar y sentarse cerca de la tarima pues llevaron la cámara digital y pretendían tirarle fotos a Omega.

La entrada era libre, no había seguridad, habían muchos vendedores ambulantes, unos cuantos mozos, muchas mesas y sillas de plástico, pero sobre todo muchas bebidas en botellas de vidrio… (Cosas que me dieron muy mala espina)

Encontramos una mesa cerca, frente al kiosco de las bebidas, próximo a la tarima. La gente continuaba llegando, mientras ponían merengues con mambo…

Foto: Mi hermana Mariel y Su novio Wilfredo

Foto: Yo y mis hermanos

Foto: Mi hermana y yo en la mesa

Foto: Mi hermano y sus amigos

A las 12:00 de la media noche Llegó a Escenario Omega, escoltado por su hombres de seguridad y empezó a cantar...

La algarabía se incrementó, la gente comenzó a pararse sobre las sillas y mesas… (Y yo que pretendía tirarme el show sentada…)

A la segunda canción yo también me paré sobre mi silla para poder ver al tal omega, pues no lo conocía físicamente... Me asombro el panorama pues habían alrededor de 3000 personas…

Como a la 4ta canción me senté otra vez… Y es cuando tuve un mal presentimiento (Pues yo se que las fiesta por los mameyes empiezan bien y terminan mal y es mejor irse a la mitad)… Fue entonces que le hice señas a mi hermana y le dije que yo me quería ir...

Ella y su novio me respondieron diciéndome que si yo estaba loca, pues según ellos, en ese momento era que el concierto estaba bueno.

La cosa es que hicieron caso omiso a mis súplicas y siguieron gozando… Es entonces que a la 5ta canción algo pasó en el escenario y Omega dejó de cantar, como yo estaba sentada me subí nuevamente en la silla y vi que habían desconectado la energía solo de la tarima…

De una vez me entró el pánico y le dije a mi hermana nueva vez… “Ahora si fue verdad… Esto me parece un sabotaje” Tenemos que salir de aquí… Pero no bien diciéndole eso… No pasaron ni dos minutos cuando una avalancha de gente empezó a correr sobre nuestra mesa, y en ese momento impero el caos, el desconcierto, solo escuchaba los tiros, los gritos de desesperación de la gente, me tiré al suelo y mucha gente me cruzo por encima, me arrastré como pude hace una esquina y alguien me piso y se me salieron las zapatillas…

Yo solo le pedía a Dios que por favor me sacara de aquel lugar con vida…

En la esquina donde yo termine agachada, varios muchachos me cubrieron… Todo paso como en cuestión de 10 minutos… Todo terminó vuelto un desastre y había un viaje de cosas que se le cayeron a la gente en el suelo y algunos se aprovecharon de eso.

Cuando la gente se dispersó yo no sabia como salir de allí, pues era peligroso exponerse a los tiros al aire…

Además, tuve que ponerme a buscar dos chancletas de las que vi tiradas para poder salir pues perdí las mías...

Por suerte, un muchacho me vio desesperada y me tomo de la mano y me saco a un lugar seguro hasta encontrar mis hermanos.

Foto: Yo después del lío

Por suerte no perdí mi celular y pude reencontrarme con mis hermanos y mi cuñado a los cuales tampoco les pasó nada gracias a Dios…

Foto: Sangre en el tenis de mi hermano.


Yo terminé con mi panta
lón ensangrentado, no se de quién… Y con varios moretones en las piernas por la presión de la gente que se me tiro encima. Las llaves del auto de mi cuñado se perdieron en el "rebú".. Y para poder irnos tuvimos que llamar a mi papá.

Pero otro día no me pasa… Ahora entiendo porque le dicen “Omega y su Mambo Violento”.

Aquí esta el vídeo que grabamos hasta el momento en que se apago la tarima.

4 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

moraleja: los show gratis de orquestas de moda...se dan asi...

Carlos Ventura dijo...

Aunque es un caso apenante, dejame decirte es gozado con tu historia y mas cuando decia que te queria ir pero tus compañeros no te hacian caso.
que le sirva de experiencia para el proximo concierto al que vayan y mas si es gratis

Magdelyn dijo...

Will: Ya lo sabes! :(

Carlos: La proxima vez no voy a expensas de otro ni muerta...

Marta dijo...

Que bueno que pudiste salir bien de ahi. Muchas veces los conciertos gratis y con bebidas son un problema. Debiste seguir tu pensamiento, te estaban avisando algo. Cuidate.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails