Seguidores de este Blog

30 de agosto de 2007

Mi novia esta de Madre


El sábado pasado tuve la oportunidad de ver "Mi novia esta de Madre". Como estuve de visita en casa de una compañera el fin de Semana; habíamos acordado ir al cine a ver una peli... El cine que nos quedaba más próximo era el de BellaVista Mall. Así que arrancamos para allá y nos encontramos al llegar con una fila kilométrica... Me entro un susto derrepente pero después nos dimos cuenta que esa fila era para ver el ultimo estreno de Harrypotter . Compramos nuestros tickets y nos tocó la sala VIP... Así que antes de entrar le dije al tipo que recoje las boletas que me dejara una de las boletas de recuerdo a lo que este dijo que no... que me la daría luego, pero al final no me dió nada... (Cosa que me dió más pike esa)

Nos acomodamos en los últimos asientos. Luego de 30 mi. de espera "un viaje de anuncios" Por fin empieza la peli.
La peli comienza con una vista de la "ciudad de santo domingo" en cámara rápida y por las zonas de mejor apariencia de la ciudad. Apartamentos de Lujo, y zonas exclusivas ... (Nada que ver con la vida de la mayoría de los dominicanos)
La trama trata sobre la relación de varias parejas al mismo tiempo y donde por coincidencia todas se cruzan. De ahí vienen las "sorpresas"... Unas que otras escenas dan risa... Como la de Jack Veneno. jajajajaj y Sobre todo la escena del perro que se supone debía salir agresivo pero que a leguas se veía que no quería ladrar... Es muy cierto que utilizan la publicidad de manera agresiva pues es hasta odioso escuchar el "Ahh, es que tu ta' en lo tuyo"... Aunque es más chocante aún la publicidad del ayuntamiento. (Bahhhh!)
En cuanto a la actuación...

La que más me gusto fue el del que hizo el papel del pájaro. La de Pamela también me gusto.

El final me dejó en el aire... Pues como no quedó en nada así mismo se quedó uno.


Mi puntuación es un 3 de 5


Pd: Vayan a verla para que apoyen el cine dominicano.


1 comentario:

david santos dijo...

El día de los Blogueros.

Yo hay seleccionado este día para visitar todos los Blogueros hijos de un gran País como es La Republica Dominicana. Para todos las mis mayores consideraciones.
Deseando a todos una vida libre y de paz y deseando también mucha salude y que todos los hombres, mujeres e niños tengan todo de acuerdo con sus deseos.
Hasta siempre.

David Santos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails