Seguidores de este Blog

7 de agosto de 2007

Los Simpson ( The Movie )


Esta peli esta muy completa, con mucho humor negro del que solo los Simpsons nos tiene acostumbrados... Muchos chistes... Unos para mentes inteligentes. jejej

Aquí verán desnudos ( Completos ) ... Un nuevo personaje ([¨Puercoaraña, puercoaraña destruye al mal con su telaraña¨] ji ji ji (Me tripeo full! )

Aquí se debaten temas como el amor a la familia, la maldad de los gobiernos, la protección al medio ambiente y muchas bromas de homero y sus dramas.
Fue graciosa la parte cuando se ve como el gobierno de estados unidos esta espiando a los ciudadanos y se escucha una conversación telefónica donde él le dice a ella:-Cuelga tu-No cuelga tu-No cuelga tu amor. Y ella dice: No cuelga tu amor y cuelga . Y el dice sorprendido... Me colgó!

Por un momento me engañan cuando dicen [ Esta historia continuará... Ahora. ]

Le comento que me reí mucho pero no para morirme de risa.


Mi puntuación es un 4 de 5



Ver sitio oficial Click Aqui.

TITULO ORIGINAL
The Simpsons Movie
AÑO
2007
Ver trailer externo
DURACIÓN
87 min.

DIRECTOR
David Silverman
GUIÓN
Matt Groening
PRODUCTORA
20th Century Fox / Gracie Films


SINOPSIS:
Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás.
Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson.
La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente.
A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive... (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails