Seguidores de este Blog

22 de mayo de 2007

Pasta dental Dañina


Esta mañana mientras me cepillaba los dientes... Escuche en la tv sobre una pasta dental que estaban decomisando las autoridades de salud pública de nuestro país. Y justamente resulta ser de las nuevas marcas de pasta dental que mi querida madre ha estado comprando en los últimos meses en casa. Yo le había advertido que esa pasta sabía horrible... Y le supliqué, por favor no las comprara nuevamente... Pero ella no me hizo caso y dijo que eso era maña mía y dijo que lo importante es lavarse los dientes y que el sabor no importaba... Por lo que las siguió comprando... En una ocasión le dije: Pero ven acá mami ... Y es que ese dentífrico lo están regalando en el super?? Pues ya tenia 3 meses comprando la susodicha.

A parte del mal sabor y de que no hacía espuma, esta me causaba nauseas... Lo que me obligó a decidirme por comprar mi propia pasta dental el otro día al salir de mi trabajo fui directo al super y me compré una colgate ultra white y problema resuelto...


Por otro lado en mi casa aun seguían consumiendo "la Excel". Y tenía que salir en las noticias para que en mi casa por fin entiendan que yo tenía razón!!



Nota de prensa:


Las autoridades sanitarias de Centroamérica y el Caribe se encuentran hoy en alerta por el anuncio de Panamá de que pastas dentales provenientes de China, que contienen una sustancia tóxica, fueron re-exportadas a la República Dominicana y, al parecer, a otros países de la región.


Má información Clic Aquí.

3 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Ay si, esas pastas están haciendo estragos, suerte que las autoridades han tomado carta y han propagado la informacion efectivamente...

Ariel Santana dijo...

Ahi se nota que sigue habiendo "macuteo" en aduanas ya ue ese tipo de productos no puede entrar aqui sin una inspección previa. Ta heavy tu Blog!

Unknown dijo...

Ta muy chulito tu sitio, tu rincon, tu espacio, me agrado mucho. Me avisas cuando subas las fotos de los profes de italino.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails