Seguidores de este Blog

30 de mayo de 2007

Amor a segunda vista


Mi opinión personal:

Esta película es una chulería, es una comedia de amor, me hizo votar el extres de un domingo por la tarde por completo.
Aquí la vida los protagonitas (Bullock y Grant) comienzan una relación de trabajo, ella una abogada inteligente,de rápidas decisiones, con un novio a distancia...

El, un multimillonario, con un divorcio de por medio y con la necesidad de que alguien decida por él hasta la Ropa que debe vestir...



La cosa es que de una manera muy rápida llegan a complementarse de tal manera, que ni ellos mismos se dan cuenta de lo mucho que se necesita el uno del otro. (Eso es lo que yo llamo un noviazgo chévere). Después la cosa se pone emocionante cuando una tipa quiere consquistar a millonario de grant.... Y esto proboca celos airados en Bullock (Lucy). Jejej Me "Tripeo" ( Bufeó) la fiesta de difraz y la corbata de payazo.

Aunque en relaidad esa Peli parece más un libreto creado por el mismo Hug Grant, pues hasta el hotel de la película se llamaba "HOTEL GRANT". A quien no se le ha ocurrido salir volando en su helicoptero privado, cuando te encuentras en un tapón kilométrico.

Pero se las recomiendo 5 de 5.


Síntesis Argumental

El millonario George Wade (Hugh Grant) no hace nada sin Lucy Kelson (Sandra Bullock), su asesora legal encargada de múltiples tareas. Abogada brillante de mente estratégica, Lucy también ha conseguido un úlcera y no tiene tiempo ni para dormir.
No es el trabajo lo que le afecta. Es George.
Inteligente, encantador y, sin ningún lugar a dudas, absorto en sí mismo, la trata más como a una niñera que como a una abogada educada en Harvard, y apenas puede elegir una corbata sin su ayuda. Ahora, después de cinco años aconsejándole sobre todo, desde su ropa hasta sus acuerdos de divorcio, Lucy Kelson ha decidido poner punto final.
Aunque George le hace difícil a Lucy el abandonar la Corporación Wade, finalmente accede a dejar que se vaya, a condición de que ella encuentre a su propia sustituta.
Tras una búsqueda infructuosa, contrata a una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), notoriamente interesada en su nuevo y rico jefe. Ante el hecho evidente de que Lucy está, literalmente, navegando fuera de su vida, George se enfrenta a su propia decisión.¿Es demasiado tarde para decir "Te quiero"?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails