Seguidores de este Blog

20 de mayo de 2007

Spiderman 3




EL otro jueves, después del trabajo, mi novio me invito al cine para ver a Spider Man .
Tengo que reconocer que no soy tan fans de ese super héroe como lo soy con SuperMan... Y de ser por mi, a lo mejor hubiera esperado a que algún "fiebrudo" me llevara el DVD a casa.

Primero fuimos a Cinema Centro; Mientras caminamos desde el estacionamiento, mi novio me hacía el comentario de que un amigo suyo le había dicho que ese cine es demaciado CHOPO! A lo que le agregué que lo que importa es ver la película, pues no creía en la teoría de su amigo...

Ya casi se nos pasaba la hora de la primera función cuando llegamos a la entrada, fue entonces cuando mi novio recordó en ese momento, que no tenia ni un centavo en los bolsillo. Cuando le preguntamos a la cajera si aceptaban tarjeta... Esta agregó en un tono monótono ( SOLO EFECTIVO ) En ese momento reflexioné y le dije a mi novio: Mi amor... Retiro lo dicho! Este cine si es chopo!

Y ahora que? le dije... "EL cajero más cercano está en Malecón center", nos alcanzó a decir un señor...
Bueno, podemós ir al cine de Malecón Center, me han dicho que es "Chulisimo", aunque así debe ser de caro. Le dije.

Cojimos pa llá. No tuvimos problemas para estacionarnos en el enorme parqueo subteraneo, tomamos el ascensor y nos detuvimos en el 2 do nivel donde encontramos por suerte un cajero. Le pregunté a un turista sobre en que nivel se encontraba el Cine, y nos dijo que en el 3 ro.

Una vez el tercer nivel, me encató la sala de espera del cine, en alfombra roja, muy elegante, un diseño arquitectónico de lujo. Los asientos de una sala normal, son tan cómodos, suaves y el sonido es muy bueno también. El aire acondicionado es excelente.
La entrada nos costó 180 pesos c/u.

En cuanto a Spidermán...
Realmente me Convenció... Me pareció una película estupenda... Vale la pena ir a verla se lo aseguro.... Que digo estupenda es aperísimaaa...
Les doy un 5 de 5 a los realizadores.

No tiene desperdicios, la trama es envolvente, con mucho sentimiento, sobre todo por los temas que aborda, la venganza, el amor, el odio, el egoísmo, el perdón, El matrimonio. Casi me desespera lo "bolsa" que es Parker al no darse cuenta de que el amor se le escapaba de las manos...
Además me encantó la escena en que el hombre que se escapa de la cárcel se transforma en arena... Me pareció un efecto muy convincente....


SINOPSIS

Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.
Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sed de castigo, la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.

Si quieres Visita el sitio oficial de la película Click Aquí



TRAILER en Español




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails