Seguidores de este Blog

21 de mayo de 2007

La sirenita II


Me detuve unas horas en casa mi amiga lesa el otro día... Nos pusimos a ver un poco de cable y cambiando los canales me topé con el canal de Disney en el cuál estaban transmitiendo "La Sirenita". Ya estaba acabándose, pero no me importó y continue viendola hasta el final. Que buenos recuerdos llegaron a mi mente... Este personaje fue uno de mis favoritos en mi infancia. Recuerdo que de Reyes me regalaron mi primera barbie; "una sirenita con el pelo morado". En ese tiempo yo pertenecía al coro musical de la escuela y solía ensayar afinando las cuerdas vocales, subiendo el tono de mi voz con la nota "AAA aaa, AAA aaa AAA " como solía cantar la sirenita.


Que nostalgia!! Bueno pero la sorpresa mas chula que me llevé fue que al terminar La Sirenita, anunciaron una segunda parte...

Uaaaaoo que Heavy!!!



Uno siempre quiere saber que pasó después del Final Feliz...


Y en La sirenita II no me quedé con la duda. Jeje.


Sinopsis


Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita” y son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Ursula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar.



Si quieres Visita el Sitio Oficial.... Esta muy Chulo también Clic Aquí


Les doy un 4.5 de 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails