Seguidores de este Blog

31 de mayo de 2007

El principito


Terminé de leer un librito muy chulo que mi cuñado Joel me regaló; lo compró en la última Feria de Libro... En la caceta de "Los libros más pequeños del mundo". Si quieren má info sobre estas miniaturas, chekeen su web oficial Clik Aqui
Yo me creia a esta altura de juegos que pensaba como niña, pero no bien comencé la lectura de "El principito" cuando me convencieron de todo lo contrario.

Y para Muestra un botón: La lectura comienza con este dibujo...




Yo que me concideraba una experta en materia de Dibujo --- Lo que de inmediato me llegó a la mente fué -Oh! ... Un sombrero!!

Pero resulta ser que el dibujito no es mas que una Boa ( CULEBRA) que se comió un Elefante.

Para mayor comprensión aqui esta el segundo dibujo de la boa desde dentro...


Y allí terminaron de convencerme... JEJEJE

SOBRE EL LIBRO:

El Principito (en francés: Le Petit Prince), publicado en 1943, es un cuento muy famoso del aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos.
En apariencia un
libro infantil, en él se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor. En este cuento, Saint-Exupéry se imagina a sí mismo perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en el avión. Entonces aparece un pequeño príncipe extraterrestre. En sus conversaciones con él, el autor revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.
El relato viene acompañado por ilustraciones dibujadas por el autor.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Principito

2 comentarios:

Orlando dijo...

El Principito es uno de esos libros que vuelvo a leer de vez en cuando (hace como 10 años que lo leí por primera vez) y siempre le encuentro algo nuevo.

Recuerda siempre que "lo escencial es invisible a los ojos".

Magdelyn dijo...

Hola Orlando Bienvenido a mi blog...

El Principito es un buen libro Me hizo reflexionar sobre realmente vale la pena en la vida y por lo que debes luchar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails