Seguidores de este Blog

26 de abril de 2006

-:Muy Personal :-

- Nombre Real?

Magdelyn.

Siempre me preguntan de donde salio ese nombre ...

-Edad?
21 ... y dentro de muy poco ya sere viejita...

-Estatura?

5-1 metros

-Medidas -Son muy importantes-?

84-60-90.. uyy y cual es la urgencia..

-Nacionalidad y Lugar de Residencia

Soy de Republica Dominicana ... ( La bella Quisquella) vivo Santo Domingo .. ( la capital )

-Profesión

Soy estudiante de Administracion Turistica Hotelera

-Actualmente, ¿a qué te dedicas?

Trabajo como Recepcionista

Estado civil ?

Soltera

hobbies?
Me encantan leer obras literarias,auto biograficas, de superacion personal, etc....
ir a la playa... hablar por tel.. Me gusta Dibujar... De vez en cuando escribo poesia... El internet... Me gusta la cocina.. Me encantan Los Cartoon...( aunque mi madre siempre se queja de que cuando es q voy a crecer.. y dejar de ver caricaturas ) Me gusta escuchar música.. Me encanta el cine... Bailar... jejej creo q no tengo tiempo para aburrirme no? ..

Como es tu caracter?
soy una niña tranquila... cauletosa... Muy observadora... pacifica un poco terca.. a veces tengo un caracter un poco fuerte.

-Describete como amiga?

Me considero una buena amiga.. soy solidaria ... me gustan las relaciones de amistad duraderas.. la verdad tengo pocos amigos ... por q soy muy selecta en cuanto eso.. aunq no quiero decir con eso q no tengo muchas amistades..


-Describete como enemiga?

uff como enemiga... pues trato de no tenerlos.. y cuando los tengo ..simplemente los trato como a mis amigos. soy de las que prefiere dar la otra mejilla.. he aprendido que ser rencoroso no es saludable para la salud.Pero el que me tiene de enemiga simplemente me digo.. bueno esos son sus problemas.

-Que es lo primero que le ves a un chico? en esa apreciacion muy tuya de decirte mentalmente..."este me gusta"?

Ummm.. lo primero q le veo son los ojos.. la boca.. la tez... y cuando de la vuelta veo las .... ops:


-El lugar que mas disfrutas??

pues depende... si hablas de mi casa... mi habitacion ... mi cama. ummmm que ricaaa si hablas de mi pais.... el lugar que mas disfruto se llama Nagua.. donde mi abuelita... alli nos reunimos cada año en vacaciones.. vamos a la playa.. a la disco... bailamos un buen perico ripiao y ... a gozarr!!

-Un sitio predilecto?

Cerca del mar...

-Que haces? como es la vida cotidiana de Magdelyn?

umm......... me levanto como a las 9 de la mañana.. me cepillo los dientes .... me aseo... busco algo para desayunar.. veo algo de television... luego me apresuro para preparar el almuerzo para mi familia... antes de que llegue mi madre de su trabjo y me pelee por q me levante tarde y la comida no estuvo a tiempo... jejej mientras espero q la comida este... a veces me conecto y reviso mi e mail... o hablo un rato por tel... luego cuando mi madre llega... ella sirve la comida para todos... despues q almuerzo.. me ducho... y me preparo para ir a la oficina a las 2 de la tarde... de ahy salgo como a las 6 y me dirijo a la universidad...y llego a casa como las 10 de la noche... ceno y antes de mimir hablo por tel con mi novio... me duermo como a las 12.

.- ¿que es lo que no soportas en un noviazgo?

No soporto la inmadures... no soporto ... los engaños...No soporto... que no me digan la verdad por mucho q duela.No soporto... los celos No soporto... un novio anti-romantico.

-¿cual es tu mayor defecto?A veces creo q todo el mundo es buena gente. ( es decir soy muy confianzuda). y ya me han pasado muchas por eso.

-¿cuales son tus virtudes?

fortaleza...soy optimista... tolerante... prudente... buena amiga... comprensiva...respeto las demas culturas y su forma de pensar. detesto las injusticias...

-¿Te consideras una chica sexy?

Sexy Sexy no.. Pues visto usualmente formal… Aunque eso no evita q uno se sienta sexy…Sabes que cuando tu te sientes de una forma logras sentir q los de mas también te ven así? Y si es así pues la respuesta es Si.

. ¿Por cuáles 5 razones crees que eres afortunada en la vida?

Tengo mis padres conmigo… juntos y felices…2. Le doy gracias a Dios por la salud q disfruto3. Por encontrar el amor y ser correspondida.4. Porque tengo una madre q guía mis pasos cada día.5. por que disfrute plenamente de mi niñez.

- Actualmente, ¿Tienes Novio? Si…

- ¿Qué características especiales buscas en un hombre?

Amor… “hay se resume todo”.
Preferiblemente q no tenga vicios... (Alcohol... cigarrillos… Lotería...) Una relación balanceada... no causa indigestión ...
Una comunicacion Plena...

- ¿engañarías a tu novio en una noche de diversión con un chavo que siempre te ha gustado? y porque.

No porque… estoy muy enamorada de mi novio… y además se q si hiciera algo así… me sentiría culpable.

.- ¿te consideras una chava pasiva o aventada en tu noviazgo?

Aventada… me gusta explorar nuevas cosas… tomar la iniciativa… satisfacer plenamente a mi pareja. Aunq también me considero pasiva… En cierta medida por q eso le da estabilidad a la relación… pues como dicen… los extremos nunca son buenos...

¿quien es el que te ha hecho mas daño emocionalmente y porque?

Muchas personas te harán sentir mal en algún momento.. Incluso .. Te avergonzaran... Pero al final todo es para bien… pero tengo la autoestima necesaria como para no sentir ningún daño emocional hasta ahora.

¿tu mayor oso que haz hecho?

Recuerdo que cuando tenía como 6 años,tenia la costumbre de esperar a mi madre cuando regresaba de su trabajo, cerca de la parada donde la dejaba en autobús…
Ella siempre me traía algún dulce... Recuerdo que aquél día, estaba yo vestida muy linda, toda de blanco… No me fije el tremendo charco de aguas negras que había delante de mi en la calle... Y cuando menos lo esperaba, ZAZZ!!!
Unos de los autobuses se metió al charco y me baño completamente de esa agua asquerosa...
Uyyyy todavía lo recuerdo,me quedé como pasmad. No reaccioné, si no hasta un minuto después… Unas personas que vieron lo ocurrido del otro lado de la calle, me ayudaron a limpiarme… Me fui con mi cabeza cabizbaja hasta mi casa, toda manchada, salpicada de sucio… Y después, cuando llegó mi madre y le conté lo que me sucedió… Saben que me dijo ? … Que quien me manda a mi a esperarla …

.- Crees en Dios? o en quien crees?

Si creo en Dios...

- Practicas algun deporte?

La verdad no me gusta mucho hacer deporte... aunq me gusrtaria algun dia practicar tennis.. ya una vez lo empece y me agrada. de vez en cuado .. doy caminatas por el malecon... que esta cerda de mi casa..o por el parque mirador..

- Te consideras buena alumna en la Universidad?

Claro q si..

- Si le preguntases a tus amigas de la Univ, que te describieran con 3 palabras, cuales crees que dirian?

Amiga
Sencilla
Inteligente

- Crees que cuando uno se enamora, se ciega?

Si... cuando uno esta enamorado a veces no acepta la verdad por mas enfrete de ti q este. hata q alguen te quite la venda.. es como un juego de ajedrez.... miestras estas dentro de la partida.. puede ser q no te des cuenta la jugada... pero otro q esta fuera del tablero .. si la ve.

-Que prenda de ropa, jamás usarias?

pantalones con pinzas y estrecho en los tobillos.

El cosmético que siempre llevas en tu cartera, cuál es?

Brilla Labios

- Algo de tu físico a lo que le sacas partido, qué?

mi ombligo

. Algo de tu físico que precisas, arreglar o disimular un poco?

Soy muy belluda

Qué no falta en tu mesa de noche? espejo... cepillos... maquillaje...

Me gustaria saber que crees o ves negativo en los jóvenes de tu generación, y cómo deberían solucionarse esos problemas?

Las malas compañias... que inducen a las drogas.... y a la violencia...con la ayuda de sus padres que se interesen en los problemas de sus hijos.

Cuál es el aporte positivo a la sociedad, de los jóvenes de tu generación?

La contribucion del trabajo... y el desarrodo de nuevos talentos adecuados a los nuevos tiempos...

-Matrimonio o union libre y porque ?

Pienso que lo mas importante en una relacion es que perdure el amor... y la desicion de comprometerse de por vida creo q vale el festejo...por eso prefiero el matrimonio, basada en que la relación personal de amor tambien tiene que asumir rasgos de carácter público. La vida de la pareja no puede reducirse a lo privado. Tiende a incluirse el plano social de la convivencia... que es escensial en la realizacion personal.
-Que harias si vez a tu galan en plena faena, con alguna otra chica.... y si fuera un chico ...?
no haria absolutamente nada... pero no volveria a verme .. eso lo aseguro..

-Que te hace llorar?

Pues cuando pico cebolla.. jeje .. jeje no mentira.. muchas cosas pueden hacerme llorar soy algo sentimental.. si te fijas que llore cuando mataron la mama de "bambi" ... (de la pelicula de disney) ..y cuando mataron a mufaza... el papa de zimba... en la pelicula (el rey leon). oh cuando se hundio el titanic y toda esa gente estaba desesperada por salir y los tenian retenidos... simplemente una buena actuacion de un niño.... me puede hacer llorar... la muerte de algun familiar...

-Algun chiste que te haya hecho reir como loca..

EL ultimo de pepito.... dice asi.... Esta era una vez que pepito iva cruzando la calle y lo choco un carro y lo mato... y ese es el ultimo de pepito.


-Algo muy cruel que le hayas hecho a alguien

borrale del disco duro de mi pc.. toda la musica q mi hermano tenia... por q me hizo una mala pasada cortandome el cable del telefono.

Describete, sin ponerte de mas ni de menos, en un rato de mucha desesperacion...

Salgo a caminar... despues me detengo y me pregunto a donde diablos me dirijo.


-Lo que mas admiras de tus papas

El apoyo que se dan el uno al otro
La capacidad para enfrentar los problemas

-Lo que mas detestas de ellos

de mi padre detesto que ...le encanta llevarle la vida a los demas.. y se mete en todo...
de mi madre... detesto que no le guste actualizarse.

Que haras y que no haras cuando tengas hijos

Amarlos mucho... ayudarlos en su aprendisaje...ser independientes.. darle mucha motivacion.... comprension... consejos... tal vez dejare de usar siertas vestimentas... les incentivare en la vida familia... darles su espacio... eseñarlos a que actuen a la primera vez que se les digan las cosas...

Que no hare?... no ostigar mucho a mi hijo... incitarles la violencia... no les apoyare lo mal hecho.

-El castigo mas grande que te han impuesto


me acuerdo q cuendo era pequeña me hacia pis en la cama.. y mi madre me castigo con lavar todas las sabanas mojadas a las 7 de la mañana cuando desperte y me encontro otra vez mojada. y yo me puse a llorar por q aun no sabia lavar y tuve q hacerlo.



-Tienes hermanos?

si 2

Y con quien te llevas mejor?

con mi hermano un poco... pero no me llevo muy bien con ninguno son tal para cual.

Te has puesto ebria alguna vez, hubo alguna razon?

no... nada especial... pero si Happy... estaba en una fiesta de cumpleaños ... baile mucho y solo habia cerveza para tomar.

Algo de lo que te arrepientas de haber hecho?

Nunca haber sacado tiempo para estudiar en una escuela de arte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails