Seguidores de este Blog

10 de abril de 2006

La Era de Hielo


La Era de Hielo
II
.:EL DESHIELO:.



Una magnifica producción hicieron los creadores de la película "La Era de Hielo "en esta segunda etapa, que no tiene nada que envidiarle a la primera, incluso puedo decir que la disfrute tanto o mas como la anterior, me encanto de verdad, la recomiendo.

Los valores que transmite la trama es lo que hace de esta película una de mis preferidas, pues combinan lo que es la camaradería, la unión familiar, con el humor y la sencillez.

Y la pobre ardillita… (Risas)
Ahora si fue que cogió de verdad lucha atrás de la bellota, que hasta karáte aprendió…


Y los nuevos personajes que aparecieron…. Unas zarigüeyas bastante incrédulas al principio, de locura, es la palabra.

Mi personaje favorito es el perezoso, me encantan sus ocurrencias… Su optimismo. Al pobrecito siempre le toca pasar por las cosas más insólitas.
Pues como dicen " Al mal tiempo Buena Cara" . jeje.
.: Sinopsis :.

El deshielo se aproxima al valle donde el mamut Manny, el estridente Syd y el valiente Diego pasan sus días. Las especies que allí viven están en peligro por lo que ellos tendrán que avisarlas y encontrar una salida a la situación. Por otro lado, Manny cree estar listo para fundar una familia. Sólo hay un problema y es que el parece ser el único mamut que sigue vivo. Eso es hasta que aparece Ellie, un gigantesco mamut hembra que cree ser una zarigüeya.

Título

Ice Age 2: El Deshielo

Título original

Ice Age: The Meltdown

Direccción

Carlos Saldanha

Año

2006

Guión

Jon Vitti

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails