Seguidores de este Blog

6 de febrero de 2012

El Supermercado

 Ir de compras al Súpermercado puede resultar monótono algunas veces pero también para el que le gusta la cocina es un lugar ideal para votar el estrés en determinado momento. Ahora también depende de con quién vayas... Porque por ejemplo antes de casarme cuando iba con mí madre a hacer la compra ella siempre se limitaba a comprar las mismas cosas... Por ejemplo: En el súper encuentras una extensa variedad de frijoles pero ella se limitaba a comprar solo Habichuelas Rojas y Gandules...   Eso me frustraba pues siempre le decía que tratara de cambiar pero ella decía que después mi hermano mañoso no comería...  Es como si ella solo tuviera 5 recetas de cocina en su memoria y solo comprara esos productos... Ahora que tengo que hacer mi propia compra me doy cuenta de que prácticamente es obligatorio limitarse a comprar solo las cosas imprescindibles pues si no el dinero no alcanza...  Pero ahora si puedo cambiar los productos para tener siempre algo diferente para cocinar... Me gustan mucho los supermercados que regalan recetarios, pues es una manera de que los consumidores probemos nuevos productos... Lo que no me agrada son aquellos que te venden productos vencidos... El día del cumple de mi hija  compre un paquete de palomitas en el supermercado del Jumbo de la Luperón y no pude prepararlas porque tenían gusanos y no me di cuenta...


1 comentario:

Marta dijo...

Gusanos? Uy! Usualmente uno compra lo seguro, o sea, lo mismo de siempre, aunque a veces es bueno variar, a mi me gusta ir al super, pero cuando hay poca gente, jeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails