Seguidores de este Blog

10 de agosto de 2010

Voy a ser mamá


Cuando me di cuenta que estaba embarazada no lo podía creer, tuve que hacerme varias pruebas para convencerme, pero era cierto el resultado siempre era positivo. Cuando le dije a mi esposo este también se impactó con la inesperada noticia, sobre todo por que lo llame por teléfono en medio de un ensayo de música al que pertenece y le conté así no más... En realidad no esperábamos ser padres tan pronto y un millón de preguntas nos pasaban por la cabeza.

Uno no tiene un manual debajo del brazo para emprender el mundo de la paternidad y la verdad es que necesitaba que alguien me explicara que era lo primordial a saber en cuanto sabes que estás en cinta.

La segunda en enterarse fue mi prima que es médico, la llamé y se puso contentísima por la noticia y me dijo que lo primero que debo hacer en tomar mucho hierro y ácido fólico pues esto es bueno para la formación del feto por lo que decidí lo más pronto posible visitar un gineco obstetra...


No sabía que centro médico era el mejor para atenderme por lo que opté por algunas sugerencias de mi esposo sobre ir al Centro Médico Moderno que nos queda cerca de donde vivimos ahora.

Tampoco sabía cual médico era el más recomendable por lo que opté por el primero que estaba disponible el día de mi consulta. Resultó ser un doctor simpático de origen colombiano...


Continuara...

6 comentarios:

Marta dijo...

Me alegra mucho!
Felicidades!
Las cosas (muchas veces) son mejores cuando no se planean tanto.

Majarete dijo...

Felicidades. Espero que hayas disfrutado el matrimonio, porque el matrimonio se puede dividir en dos, antes y despues de este.
Los hijos son una herencia y algo muy positivo, pero conlleva mucha responsabilidad.
Confiamos que sabrás darle una buena educacion. Felicidades.

Magdelyn dijo...

A Marta: creo que tienes razon amiga, gracias.

A majarete: Eso es lo que me preocupa, que es una gran resposabilidad.

Majarete dijo...

No te preocupes porque hoy en dia hay mucha informacion de cómo criar y educar a los hijos. Y tambien es importante que no repitas los posibles errores que cometieron tus padres contigo, claro sin mala intencion.

El canto de la ciguapa dijo...

Felicidades mi niña, a ti y a Angelo, ya veras que todo se va aprendiendo sobre la marcha.
No te agovies. Y que sera el sobrino niño o niña?

Anónimo dijo...

Futura Madre! Felicidades!

Dios Bendiga tu matrimonio y sobretodo bendiga esa criatura que llevas en tu vientre.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails