Seguidores de este Blog

4 de agosto de 2010

Trabajo Duro

Los que trabajamos en el área de restaurantes de comida rápida normalmente no gozamos de un calendario definido en cuanto a días laborables. Por lo que uno tiene que olvidarse de sábados y domingos libres o días feriados... A mi me ha costado mucho adaptarme sobre todo por que tengo que trabajar 8 horas diarias durante 6 días en una semana y 5 días en la siguiente.

A veces quisiera quedarme en casa, no levantarme de la cama. Sobre todo los fines de semana que mi esposo se encuentra casa pero no puedo.

Hoy se supone que me tocaba libre y tuve que ir a trabajar por que no había quien me cubriera y el jefe me pidió que fuera a trabajar de favor... Pero lo que me pesa es que el último día que tuve libre fue el lunes de la semana pasada lo que significa 9 días trabajando de corrido sin descanso y eso no me agrada para nada.

Por otro lado una amiga hizo un comentario en el trabajo sobre que ella iba a tomar uno de los vuelos que se estrellaron en las torres gemelas pero que por quedarse dormida se lo perdió... Y esto me hizo reflexionar en cuando nos quejamos por las cosas que nos pasan, pues a lo mejor por el simple echo de haber ido a mi trabajo hoy el destino me esta librando de algo que me hubiera ocurrido estando libre en casa. :)

2 comentarios:

Marta dijo...

Wow, Magdelyn, estas muy ocupada, siempre he oido que trabajar en restaurantes es pesado, pero yo pensaba que como tu te graduaste de la universidad estarias trabajando en lo que estudiaste.

Magdelyn dijo...

Bueno amiga estudie hosteleria y en realidad la hosteleria abarca diversas areas como turismo, restaurantes, bares, cocina, agencias de viaje, aeropuertos etc...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails