Seguidores de este Blog

26 de agosto de 2010

Arroz Festivo

Ahora que no vivo con mis padres me estoy dando vida como dicen creando delicisos platos sin que los mañosos de mis hermanos se quejen de lo que cocino...


Aqui les dejo esta deliciosa receta que preparé el otro día:


Arroz Festivo

1 taza de arroz crudo
2 tazas de agua
1/2 cucharadita de albahaca seca
1 zanahoria cortada en juliana (tiritas) gruesas...
1 taza de cebolla picadita
9 puerros picaditos en tiritas
1/2 taza de pasas
2 cucharadas de aceite de oliva
1/4 de taza de tocineta frita
1 taza de nueces picaditas
1 taza de petit puas
Sal y Pimienta al gusto.

Preparación

Cocer el arroz en las 2 tazas de agua con la 1/2 cucharadita de albahaca por 20 minutos a fuego lento.

Luego en un wock sofreir en el aceite de oliva la zanahoria, la cebolla, el puerro y las pasas y cocer de 5 a 7 minutos.

Lo siguiente es gregar la taza de petit puas junto con una pizca de sal y pimienta. Agregar el arroz cocido y mover a fuego lento, luego agregar la tocineta frita y mezclar la nueces tostadas...


Pueden sustituir la tocineta por costillitas bien picaditas y acomparñarlo con una deliciosa ensalada de aguacate con remolacha como lo hice yo.


Espero les guste la receta y puedan hacerla pronto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails