Seguidores de este Blog

24 de noviembre de 2009

Los Murales de Fantino

Continuando con nuestro viaje de exploración por el municipio de Fantino... Durante un breve paseo que hicimos con nuestro amigo timoteo a un taller de reparación de equipos electricos noté que en la calle donde nos detuvimos habian unos inmesos murales bellisimos con unos paisajes que hacían referencia a los atractivos naturales y culturales de la provincia...





Según datos que encontré el Paseo Mural es proyecto que estaría ubicado en una calle del municipio de Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, destinada a contar la historia urbana de este pueblo, y con el fin de narrar y embellecer el entorno de la calle que divide a Fantino en dos, específicamente ubicada en la calle Mella desde Los Multis hasta el entorno de la Iglesia Católica.

El proyecto Paseo Mural, es un muestrario de la Historia en grafica de nuestro municipio, es una recreación del pasado en imágenes elaboradas por reconocidos pintores del municipio, la provincia y amigos de Jorge Acosta, ideólogo del proyecto, como un aporte a esta gestión municipal a nivel de embellecimiento de nuestro casco urbano.

Es un proyecto piloto con el propósito de cubrir la gran mayoría de paredes dañadas por propaganda mal diseñada, y altamente contaminantes a nivel visual para los moradores.

El Paseo Mural estará contenido en 20 murales que se realizarán en un tiempo record de tres meses, comenzando en el mes de octubre del 2009 e inaugurándose en el mes de diciembre 2009.


EL PASEO Y SU DESCRIPCION :

El Paseo Mural será un trazo o espacio de tiempo de la historia reciente y actual del municipio de Fantino.
Leer más (Ver Fuente)
Espere por la continuación...

2 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

wooww se ven increíbles!! jajaja
un beso!

Magdelyn dijo...

jajaja parece una foto montada sobre otra foto...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails