Seguidores de este Blog

30 de abril de 2009

Estoy de Vacaciones


Hola mis amigos lectores, les escribo para decirles que estoy de vacaciones en mi trabajo desde el lunes de esta semana por lo que estoy un poquito alejada de todo...
Estoy descansando mucho, estos últimos días ha estado lloviendo bastante por lo que me he pasado la mayor parte del tiempo en casa durmiendo, fui a visitar la feria del libro y me compre unos libros muy interesantes de los que más adelante les comentaré...
El principio de la semana me atacó un resfriado fuerte y mi hermano esta en casa con varicela... Yo espero que no se me pegue ese virus ya que no me ha dado antes...

El fin de semana tengo planes de salir de la ciudad, espero hacer muchas fotos para compartirles...

Un abrazo y cuidense mucho de esa gripe porcina que anuncian en todos los canales de noticias...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails