Seguidores de este Blog

3 de abril de 2009

Semana Santa o fin de semana largo?

Bueno, desde enero mi prima me escribio para planificar pasar la Semana Mayor en familia en una Villa en Juan Dolio llamada Alvatros (Ver aquí)...
Desde hace unas semanas me compre una cuantas cosas que necesitaba para irme a la playa...
Pero las cosas finalmente se me han complicado... Empezando por mis clases de inglés, pues estaré en clases hasta el martes próximo. Y por otro lado ahora me entero que nos toca trabajar en mi oficina hasta el medio dia del jueves santo... (What Fuck! &%$&#%/)
Pues ni modo... Creo que todo el tiempo no me va alcazar para hacer todo lo que tenía planeado pero ya veremos que tal me va... Espero descansar y disfrutar lo más que pueda...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails