Seguidores de este Blog

24 de abril de 2009

Más Fotos Semana Santa 2009- Albatros Recidence

Foto: Luchy y Victor.

Continuando con las fotos de nuestras vacaciones de Semana Santa... Aquí les posteo las fotos que tomó mi hermana Mariel con su cámara...

Foto: Ismael y Alexa

Foto: Mariel

Foto: Josue








Foto: Lobby Albatros Recidence


Foto: Camino a San Pedro de Macorix





Foto: Entrada de las Cuevas de la Maravillas








Iglesia de San Pedro de Macorix
























Visitando San Pedro de Macorix










Atardecer en Juan Dolio








Preparandose para el Show




El Show de la Noche...



Mi hermano en acción...








Jugando Bingo...













3 comentarios:

Eli Magic dijo...

Wao que chulas estan esas fotos :)

Yo me pasé la semana mayor en Usa...muy boring! :(

Pablo Lopez dijo...

No les conosco pero las fotos hablan por su solas, se gozo Biem,
felicidades

amaliovilla dijo...

qué cantidad de fotos!
me encanta conocer tantos lugares lindos en este blog.
me dan unas ganas de viajar!
besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails