Seguidores de este Blog

21 de abril de 2009

Semana Santa 2009 - Albatros Recidence



La Semana Santa desde el jueves hasta el sábado fuimos a compartir en familia en el complejo turístico Albatros, a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo en Juan Dolio.
El Albatros Club Resort tiene 160 apartamentos completamente amueblados con madera o rattan, todos tienen aire acondicionado, teléfono y televisión, tienen una cocina equipada con microondas, vasos, platos, cubiertos, ollas entre otras cosas; por lo que llevamos todo lo que necesitábamos para preparar nuestros propios alimentos.
Fue divertido que el hotel no incluyera todo, pues todos compartimos en la cocina, los chicos cooperaron con la limpieza y la cocinadera...

El primer día la pasamos relax, salimos a caminar por la playa, hablamos, en la noche hasta bailamos una bachatica...

Foto: Victor, Luchy, Magdelyn

El ambiente era bien sano, dentro del local, se notaba un aire familiar.

Foto: Luchy,Magdelyn.


Foto. Victor Semlek


Yo preparé para todos unas berengenas empanizadas con queso, que para algunos fue motivo hasta de discusión, pues los que no comían berengenas terminó gustándoles...



La foto del recuerdo no podia faltar...

Foto: Violeta, Ismael, María, Alexa, Israel, Carlitos, Magdelyn, Victor, Luchy, Biembo, Carmen, Mariel, Israel.


Foto: Magdelyn y María (Mi madre)

Mami fue la que la pasó mejor, pues fue para ella fueron unos días de merecido descanso.


Foto: Luchy, Victor, Israel

Mi hermano Israel fue el que mas gozó pues en la noche hasta le tocó hacer un striper en el show... No conocíamos esa faceta de el... Jajaja


Foto: Angelo, Magdelyn.

Mi novio y yo también la pasamos bien, me gustó mucho que me ayudara a cocinar... No me puedo quejar...




Foto: Violeta, Ismael, María, Alexa, Israel, Carlitos, Magdelyn, Victor, Luchy, Biembo, Carmen, Mariel, Josué.

Foto: Violeta, Carmen, Mariel, Josué



Otra foto del recuerdo, tomada por mi...

Foto: Angelo, Violeta, Ismael, María, Alexa, Israel, Carlitos, Victor, Luchy, Biembo, Carmen, Mariel, Josué.


Foto: Víctor


Víctor, el esposo de mi prima, oriundo de Estados Unidos, os sorprendió a todos hablando Español...
Ya ha aprendido bastante el idioma, jejeje Ya no podemos chismear mucho delante de él ajaja...



Yo no quería meterme a la piscina, pero mi novio terminó convenciendome y nos metimos un rato en la caida de la noche...

El agua estaba freca y la temperatura estaba agradable...









Mi hermano y Carlitos hicieron una nueva amiga mientras estuvieron allí...


Nos preparamos para hacer el Check Out el sábado en la mañana...







Foto: Ismael ( Mi primo)



Al salir del hotel, cuando fuimos a llevar el equipaje al auto de mi novio que se encontraba fueran del establecimiento en la calle, nos dimos cuenta que el auto había sido forzado en la parte del baúl...
Efectivamente, los ladrones se intentaron aprovechar de que el hotel no incluye un paqueo interno e intentaron robarse el auto de mi novio...
Solo pasamos un susto, pues al revisar el auto al parecer no puedieron robarse nada pues a lo mejor la alarma se activó...
La cosa es, que lamentablemente no recomendamos a nadie que vaya a este hotel con su vehículo pues no te garantizan la seguridad de este.

7 comentarios:

Marta dijo...

Me alegra mucho que la hayan pasado bien!

*Estuve a punto de creer lo del e-mail, jaja, good one!

jadehabibmaktub dijo...

Que alguien me expolique lo de las medias...¿?

Como siempre, Angelo con su sonrisa de Guazon...

Que sexi se ve el indi...

PD: Y el videito del striper?

El canto de la ciguapa dijo...

La proxima vez me invitan porfa. ¿sí

El canto de la ciguapa dijo...

La proxima vez me invitan porfa. ¿sí

Magdelyn dijo...

a Marta: Jejej creo que fue una broma de mal gusto... No volveré a jugar con eso je.

Magdelyn dijo...

A jade: Es que me acababa de levantar je Duermo con medias por la sinusitis...

Magdelyn dijo...

A parisina: Yo la invite! No se haga... je

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails