Seguidores de este Blog

26 de marzo de 2009

Hoax: "Hamburguesas de Mcdonalds" y "KFC"

Hoy me acaban de enviar un correo que parece sacado de ciencia ficción o de alguna mente muy creativa. Lo peor de todo es que tal véz ya usted le llegó antes que a mí y seguro comenzó a expecular y a crearse una idea distorcionada de la realidad...
Pero les sugiero que corten esta cadena pues se trata solo de una de esas leyendas urbanas que circulan en la red. Esas cosas que se van haciendo fama por sí solas, y más por internet.
De hecho el pollo que se usa en KFC es de hecho, pollo normal, del que venden en el mercado.
Investigando encontre estos videos en internet, en realidad son pollos y según veo los maltratan, Pamela Anderson explica todo: http://www.kentuckyfriedcruelty.com/c-videos.asp#pamvid
Bueno aqui les dejo el HOAX : (chequen esta vaina)
"MUCHA ATENCION:

Buen provecho y nunca lleves a tus hijos, por favor. Vamos a McDonald's a comer ???
Si ustedes creen que lo que comen en McDonald's es 'carne de soya' o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva 'carne de soya' y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonald's para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su 'vida', no tienen ojos, ni Cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de 'boca'. La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante aparienciagelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín 'RES' significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que sí podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrán sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales. Por eso, Mc Donalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de 'COSA', es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética. Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonald's diga que la carne que utilizan es de 'Ganado Vacuno', que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.Las substancias y toxinas que desarrollan las 'COSAS' que cría McDonald's, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Si creían que eso era todo, deben saber que los McNuggets y las hamburguesas McPollo, se fabrican con los excedentes de producción de KFC (si leen mas abajo la nota relativa a KFC, se enterarán de la clase de 'comida' que nos venden). Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonald's. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis.Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES IRREVERSIBLES se manifiestan. Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonald's con el síndrome de Alzheimer (Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchospadecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas. Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

EL SIGUIENTE MENSAJE ES RELACIONADO CON KFC, LEANLO TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE. La otra cara de KFC, que ha sido por muchos años parte de la tradición Americana.

Mucha gente,día a día, come religiosamente en KFC. Pero saben ellos lo que realmente están comiendo??.

Durante un estudio reciente sobre KFC realizado en la Universidad de New Hampshire, descubrieron algunos hechos molestos. Primero, ha notado alguien recientemente, que la compañía cambió su nombre??
Kentucky Fried Chicken se ha convertido en KFC. Sabe alguien por qué? Pensábamos que la verdadera razón era por el de lacomida 'FRIED' (Frita). No lo es. La razón por la cual lo llaman KFC es porque no pueden usar mas la palabra 'CHICKEN' (Pollo). Por qué? KFC no usa 'pollos reales'. Actualmente están usandoorganismos genéticamente manipulados. Estos, que ellos llaman 'pollos' se mantienen vivos a través de tubos insertados dentro desus cuerpos para bombear sangre y nutrientes a través de su estructura. No tienen picos, plumas ni patas. Su estructura ha sido reducida para obtener más carne de ellos.

Esto es muy bueno para KFC ya que no tienen que pagar mucho por los costos de producción de los mismos...

No hay que arrancar mas plumas o remover los picos y las patas.El gobierno es ha indicado cambiar todos sus menús para que nodigan más 'pollo'. Si se fijan notaran la diferencia.Escuchen sus comerciales. Les garantizo que no verán o escucharan la palabra 'pollo'. Encuentro esto bastante desagradable.

Espero que la gente comience a darse cuenta y deje que otra gente se entere.Por favor pasen este mensaje a cuantas personas puedan. ¿QUIEN O QUIENES CREES ( O CREÍAS) QUE FINANCIAN LAS INVESTIGACIONES DE LA INGENIERIA GENÉTICA?CLAUDIA JULIANA LUCENA LIZARAZOGrupo de Investigación en GeomáticaUniversidad Industrial de Santander."

9 comentarios:

Marta dijo...

Yo como no como de esos sitios, ni me importa, pero quien sabe, podria ser verdad, quien sabe lo que ocurre realmente y que la gente que come de ahi desconoce.

jadehabibmaktub dijo...

Eso es Stars Wars o que? jajaja, i cuales son los imbeciles que se van a creer eso?

Angelo dijo...

Martha, eso no solamente NO es verdad, hay ocasiones en que se ha especulado que estas historias son inventadas por la competencia para obtener alguna ventaja al respecto. Yo opino que estas historias son creadas por clientes insatisfechos queriendo hacer daño por algún maltrato (real o no) recibido. Es el mismo cuento de nunca acabar; el primero de estos hoax que recuerdo incluso cuando yo no usaba internet (hace como 15 años!) fue el de procter & gamble; que ha trascendido tanto que todavía tengo tías que no usan productos de ellos por esa falacia.

Magdelyn dijo...

Bueno los pollos de KFC nunca los he custionado... Pero los la carne de McDonalds lo que parece es un cartón... Pero no creo que sea por todos esos disparates del hoax si no mas bien por que tal vez mezclan carne con harina...

Anónimo dijo...

bueno, sea o no cierto, jamás comería en ese lugar.

...

volví!

te mando un beso.

Magdelyn dijo...

Hola Amalio!... Que bueno tenerte de vuelta! Pasaré por tu blog...

Magdelyn dijo...

A Angelo: Bueno cielo lo que pasa es que este tipo de correo crea una problema que te hace cuestionar las cosas...

Anónimo dijo...

pues la verdad quien save ya la tecnologia ya esta avanzando demaciado a saver que esas empresas que ya son poderosas del mundo pueden aser cual quier cosa en otra parte se me hace ta ma"$·"$ de los cosas esas sin ojos ni pico cosas asi , pero mejor no comer eso la verda por la mayoria lleva puro quimico yo creo , en este caso de las empresas si me impacto mucho por que esta en boca en todos literalmente ,les recomiendo mejor comer comida saludable no creen...

Anónimo dijo...

que cuales son los imbéciles que se van a creer eso??
Quizá los mismos imbéciles que van como borregos a comer a estos sitios "americanizados" que no hacen ningún bien a nuestra industria ni a nuestros productos....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails