Seguidores de este Blog

9 de marzo de 2009

La Cave del Rey

El otro día compartí un rato con mi compañero de trabajo Marcos Fernández en la hora de almuerzo en un pequeño restaurante ubicado detrás del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo llamado La Cave del Rey.
Este restaurante no lo conocía antes pero a simple vista me llamó mucho la atención por la recargada decoración que posee de pinturas famosas del renacimiento colocadas hasta en los techos...

Este sitio parece ser muy concurrido pues cuando llegamos se habían agotado el menú del día...

A pesar de todo, pude darle un vistazo al menú en una pequeña pizarra negra que trajo la camarera y los precios son cómodos...


No había música ambiental... Al menos no en ese momento... Pero de todos modos no hizo mucha falta...




Mi compañero pidió unos espaguetis a la Carbonara



En el fondo se encuentra una pequeña área rodeadas de vinos, donde está la barra, unas 3 mesas y aire acondicionado.



Estuve poco rato, pero el ambiente me gustó, asi que lo tomaré en cuenta para volver otro día con más tiempo a ver si me preparan una ratatouille... Pues según me cuenta mi compañero, de noche el ambiente se transforma y es ideal para venir a cenar...

1 comentario:

ima dijo...

este restaurante es de mis preferidos! :) Soy Puertorriqueña y vivo en Santo Domingo. sígueme en mi BLOG! http://imaloveseverything.blogspot.com/ y asi compartimos lugares chulos del país! encantada*

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails