Seguidores de este Blog

16 de marzo de 2009

Sex and the City (The Movie)


Pues bien, ayer no tenia muchas opciones para ver este fin de semana en casa y entre otras cosas a decir verdad ya le tenía un tanto de curiosidad a este film... Así que estaba en la lista de pelis por ver y me dije:


-¿ Por qué no...?

-No puede ser tan mala... ?

- ¿O si ?

Sobre todo contando con el hecho de que nunca vi la serie de TV, pero aún así, tenía alguna idea de que iba, por las tantas críticas de una que otra amiga.

Bueno, en mi opinión esta peli logró su cometido... Pues no solo sin haber visto la serie me quedó bien claro el perfil de estas cuatro Mujeres... Si no que hasta me hizo valorar el hecho de mantener la amistad por encima de las ciscunstancias de la vida...

Samantha Jones (Kim Cattrall): La rubia salida y divertida. Es la de mayor edad y la más promiscua del grupo. Una mujer liberal que nos refleja que no nos podemos negar a ser lo que realmente somos, por mucho dinero que tengas. Es la más sexualmente activa de todas.
Miranda Hobbes (Cynthia Nixon): La pelirroja fría y distante pero a la vez buena y familiar... Evoluciona a una persona flexible y dispuesta a llevar a su familia y afrontar la realidad.
CharlotteYork (Kristin Davis): La Morena Dulce y familiar, la más tradicional y que parecía que no había esperanza, siempre ha mantuvo su espíritu conservador y continuo en sus ideales finamente da sus frutos.
Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) : La otra rubia, que es un poco una mezcla de todas, con una gran capacidad de hablar, que quiere ser querida.

Una mujer que supo transmitirme con su actuación toda su fortaleza, su frustración y su sinceridad. Una persona que quiere un cierto espacio de libertad, pero a la vez se intenta adaptar a Big, aunque su ambiciosidad será un tema que podríamos reflexionar: ¿Quién no quiere lo que no puede tener?

Me hizo reflexionar mucho en mi relación y la inseguridad de casarse después de una larga relación... Me moriría si me pasara lo mismo que a ella.


Simplemente esta peli muestra la amistad y una serie de sentimientos de una manera hermosa. En verdad la peli llega... La actuaciones son expectáculares... Todo el reparto tiene una gran química y se ve todo muy natural.

La película, nos trasmite el mensaje que los ricos también sufren por amor, por ausencia de hijos, por ausencia de hogar, por la soledad, por la gordura, por las traiciones, por las inconsecuencias, etc.


En fin la película es una película que hay que sentarse y verla con el corazón y ojalá con tu grupo de amigas o amigos más cercanos porque les fascinará.



Lo peor: es demasiado larga pero que a mi se me hizo corta. Claro que yo no vi la serie y no tengo ese prejuicio de compararla con esta película, prejuicio inevitable por otra parte para todo aquel que haya seguido la serie.


Lo mejor: Me debato entre los momentos cómicos del apretón o del shushi. La fotografía, de una brillantez exasperante... Que no me aburrí nunca... Pero más seriamente, el apoyo que se dan las chicas entre ellas, el valor de saber perdonar.


No la recomiendo para menores de edad.



Bueno mejor no les digo más y vean la peli...



Mi puntuación: 5 de 5

TITULO ORIGINAL

Sex and the City: The Movie
AÑO

2008

DURACIÓN
145 min.

PAÍS
Estados Unidos

DIRECTOR
Michael Patrick King

GUIÓN
Michael Patrick King

MÚSICA

Aaron Zigman

FOTOGRAFÍA
John Thomas

REPARTO
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson, Jason Lewis, Evan Handler, Candice Bergen, David Eigenberg
PRODUCTORA
New Line Cinema / HBO Films / Darren Star Productions
WEB OFICIAL
http://www.tripictures.com/sexoennuevayork/default.html


GÉNERO : Comedia. Romance


SINOPSIS:
Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.Para quienes aún no las conozcan Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo . La serie de gran éxito en todo el mundo se convirtió en un fenómeno cultural que contaba las historias de un grupo de mujeres independientes, inteligentes, sofisticadas y solteras con una gran debilidad por las sandalias de Manolo Blahnik, las magdalenas de la pastelería Magnolia y los Cosmopolitans más actuales de los más novedosos locales de la Gran Manzana.Conversaciones picantes, diálogos ingeniosos y reflexiones sobre la vida y las relaciones y la amistad se vuelven a dar cita ahora en una película que pretende deleitar a todos aquéllos que disfrutaron con las aventuras y desventuras amorosas de estas cuatro populares mujeres, obsesionadas con el sexo y preocupadas por la búsqueda del hombre ideal. Esta última entrega promete deslumbrar con un final aún no desvelado y cargado de total expectación (información de la distribuidora). (FILMAFFINITY)

2 comentarios:

Cheluca dijo...

No vi la película pero sí seguí la serie, la vi entera, capítulo a capítulo (me lo prestaron) y es genial.
Aunque como dices la película tiene un final inesperado (me lo contaron, quizás por eso mismo es que no he querido verla)

Magdelyn dijo...

a Chelu: Me quede con las ganas de ver la serie de TV...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails