Seguidores de este Blog

26 de marzo de 2009

Mis fotos del casandra 2009
















































La noche del Casandra, mientras llegaba a casa luego de salir de mis clases de inglés, no recordaba que era el día de los premios hasta que noté un eco al unísono de todos los televisores de la zona donde vivo que al parecer estaban sintonizando, cuál partido de baseball (Licey - Águilas)...

Así que cuando llegué a casa, me encontré con mi hermano y mamá en mi cama tirándose ese show... Pues no lo llamaría de otra forma...

No pude llegar a tiempo para ver la alfombra roja del Casandra pero los "Dueños del Circo" en su transmisión inmediata, se encargaron de hacerme un resumen bastante jocoso de lo ocurrido...



Yo saqué unas cuantas fotos con mi móvil desde la pantalla de mi TV..

















1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje, diferente las fotos , pero bien

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails