Seguidores de este Blog

10 de agosto de 2007

Surf´s Up! ( Los Reyes de las Olas )


Otra vez pingüinos! Si, ya se… Pero estos son diferentes… Pues no son como los que estamos acostumbrados a ver en películas de navidad… Estos por el contrario si que tienen estilo... ¡Son los reyes de las olas! Pero lo más impresionante es que la animación es tan nítida que en ocasiones tienes la impresión de son imágenes reales… ¡Las olas se ven magnificas! Esta historia lleva consigo varios mensajes sobre la amistad, la competencia, la rivalidad, la lucha por los sueños…
Lo chévere de esta peli es que se estructura en un documental periodístico… Por eso el micrófono a la vista, la cámara en mano y las preguntas en off de los entrevistadores, para contar la ocurrencia del joven pingüino… Lo que resulta muy innovador y le da ese toque de humor… Pero al mismo tiempo le añade una complejidad narrativa extra. ( Aunque a mi me resulta aburrido... ) Si “Reyes de la olas’’ estuviera predestinado a un público juvenil o adulto, sería más fácil. El problema es que está dirigida al público infantil, que durante al menos una semana va a estar preguntando lo mismo, una y otra vez: ¿que hacía un pollo entre pingüinos... Y Gran Z: se murió o no se murió?
Mi puntuación es 4. 6 de 5



Sinopsis.

Locos por el Surf es una comedia de acción animada que se sumerge en las escenas del mundo del surf competitivo. La película proyecta al adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, un surfero en iniciaciones, mientras se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z.
En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal orientado.

Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.

Ficha Técnica.

Título Original: "Surfs Up".
Género: Animación infantil.
Dirección: Ash Brannon. Chris Buck.
Duración:85 min.
País y Año: EE.UU. - 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora la quiero ver.
jeje
no me digas que se muere!
un abrazo.
si queres pasate a visitarme a www.choripandeplata.wordpress.com
suerte!

Anónimo dijo...

ahora la quiero ver.
se morira? no se morira?
un abrazo
si queres pasate a visitarme a www.choripandeplata.wordpress.com

Romayris dijo...

Ay la quiero ver me encantan las películas animadas.

Saludos!

VIC's Legend dijo...

hey si la deseo ver
tiene que ser chula si es con el estilo de los pinguinos de madagaskar jajaaajaaj

hablamos
bye

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails