Seguidores de este Blog

7 de marzo de 2007

Un poco mas allá de la oficina.





Nos mudamos a un nuevo edificio que antes pertenecía al Banco fiduciario. Ya no estaremos "Al lado de la casa del Difunto" ( La casa de Balaguer)... De ahora en adelante va a hacer diferente.

Dicen que los cambios son buenos y yo no estoy segura de que eso sea verdad. Pues antes tenia aire acondicionado y ahora me han puesto un abanico de aire.

Antes tenia un horario cómodo; ahora tengo que barajar 4 horas en la universidad hasta que empiecen las clases. Antes los pies me llegaban al suelo; ahora, el mostrador de la recepción es tan alto que que las sillas tienen que ser de "dos pisos". Antes la oficina de mi jefe estaba en un sótano lejos de mi. Ahora lo tengo al lado!!!! Ggrrrr!!!

Pero como dicen todo obra para bien y los cambios siempre son buenos... Y como muestra un Botón...



Me encaramé en la azotea del edificio antes de mi horario
Tomé unas cuantas fotos del panorama y el amanecer de una ciudad apresurada a plena mañana...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails