Seguidores de este Blog

16 de marzo de 2007

Un viernes poco social.

Después de pasar toda una tarde preparando una exposición, resulta que el profesor no vino. Que felicidad! Y que Fastidio! Que cojones tiene el profe! Bueno, que se le va a hacer.

Mi amiga se tenia que ir a un seminario y a mi no me quedó mas remedio que cojer para mi casa... Que desperdicio! En una hora pico y yo a piecito pérez compai! La gómez abarrotada... Y que es lo que pasa?? Es que no hay carros?? Esto era lo último que me faltaba...

Alcancé a escuchar de boca un estudiante que cruzó por mi vera que a "Ubiéres lo metieron preso" ... Queee?? Me dije... Y ahí estaba yo, como una vela esperando un carro público... (Una hora y media)

Con la esperanza de que algún pirata aparezca, al menos...

Un rato después, unos jóvenes en un carro rojo me hacen señas y me ofrecen una "bola" para aquel lado... Les dije Un "No gracias". Pero insistían en que no tuviera miedo que si me quedaba allí no llegaría nunca y que del otro lado del puente, al menos estaría más cerca...

Lo pensé mejor... Aborde su automóvil, después de todo no parecían con malas intenciones... y yo no estaba como por llegar a pie a mi casa. Al final, resultaron ser unos chicos muy simpáticos...

Al cruzar el puente, me dejaron justo en el farolito... Les agradecí su amabilidad y prónto ubiqué los carros Mameye en la parada. Uff que alivio! Al menos de este lado no hay huelga... Antes de montarme, Me detuve para comprar unos cuantos "Yaniquequitos" Donde ese señor que los hace tan buenos y que siempre está en esa esquina.

En eso, me llama mi padre al celular, preocupado por lo de la huelga y con la intención de pasarme a buscar... ( Tan lindo mi papá ) Le dije que ya estaba de este lado y que ya no tenía necesidad de pasarme a buscar...

Yo no entiendo hasta cuando viviremos en un país donde los transportistas se que creen que son "Los dueños del país". Que Dolor de cabeza es esta situación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails