Seguidores de este Blog

18 de marzo de 2007

Andy Warhol Graphic Works

Después del trabajo, me dí un salto por el "Museo de Arte Moderno" para ver la maravillosa exposición de arte de Andy Warhol... Denominada: Andy Warhol Graphic Works...

El museo se encuentra a un paso de mi trabajo, así que no tenía ningún pretexto para perdermelo... Busque información en las páginas amarillas sobre el precio de entrada al museo, (20 pesos) por si las moscas.

Botella de agua en mano, pantalones rojos y en una tarde calurosa... Llegué justo a 30 minutos de cerrar el museo...

Primero: Tuve que dejar mis cosas (Mi bultíco de comida, mi chaqueta y mi botellita de agua) en la recepción y comprar mi entrada de 25 pesos.
Segundo: Tenia 30 min. para recorrer todo el museo, de como 4 pisos, pues llegué un poco tarde y cierran a las 6: 00 p.m.

Las pinturas de
Warhol estaban en el primer piso... No se permiten tomar fotografías, ni nada... Pues había un personal vigilando. Dentro de las obras que vi estaban la serie de retratos de los labios de Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, un vestido estampado con múltiples latas de sopas Campbell, auto retratos, entre otros...


Me encanto esta pintura de Superman... Waoo No imagino como se vería en mi habitación... jejeje.




Junto con esa expo se presenta otra con el título de Lo Propio y lo popular: Pop Art-dominicano 1960-2006... La verdad es que estaban muy impresionantes también. Espero darme otra vuelta por allí.


La exposición “Andy Warhol: Graphic Works” estará abierta hasta el 20 de abril.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails