Seguidores de este Blog

28 de febrero de 2007

Dia de la Independecia.

El televisor a todo volúmen
Y el presidente rindiendo cuentas al país... ( Entonces en el metro estará prohibido comer Chicharrón)... Y que fue lo que le paso al militar detrás de Leonel? Le dio una sirimba rara...

Es mejor dormir un poco mas, pero el ladrido de los perros en el patio y los rayos del sol en la ventana, parecen confabularse para impedírmelo...

Es mejor levantarse, buscar algo de comer...

Wao! Un rico coctel de frutas en la nevera y es solo para mi...

Unas cuantas galletas integrales, de esas que llevo a la oficina no estarían nada mal...

No te pongas a comer pan a esta hora, que ya la comida esta casi lista... Dice mi mamá. Pero si tengo hambre :(
Deja de andar en bata de dormir por la casa ... Que no tienes vergüenza... Dice mi papá. Pero si estoy en mi casa :( Que fastidio...

Mejor reviso mi mail... ( Puro spam ).

Era día de la independencia... El día esta bueno para echar una ¨Pavita¨. o quizás ver una buena película.

Toda la tarde se escucharon los helicópteros sobre los cielos. Son los que participan en el desfile militar en el Malecón de Santo Domingo. Hacían un ruido estremecedor. Mi hermano que estaba dormido, salió corriendo envuelto en toallas tras espantarse con el ruido de uno que parecía aterrizar en el edificio donde vivo...

Mejor ducharme temprano... Quiero estar bella para cuando venga mi galán a visitarme....

Lo extraño mucho : ) A lo mejor si vea una peli después de todo. O quizás ella me nos vea a nosotros.... Je.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails