Seguidores de este Blog

26 de febrero de 2007

Atlantis el Imperio Perdido...



Esta película me resulta muy interesante... Los creadores de esta trama supieron mezclar ciencia ficción, humor, magia, aventura, romanticismo y acción... Los rasgos indígenas de los pobladores de la atlántica, la joven envuelta en un poder energético... Al principio la película no te cautiva, pero desde que se sumergen en el submarino y descubren la maravillosa ciudad ..... Waaoo!!..
Por otro lado, la peli me parece un espejo de la teoría sobre la Atlantida....del psíquico Edgar Cayce.... "Este dio una ubicación exacta, describiendo la Atlántida como una antigua civilización altamente evolucionada ahora sumergida, dotada de barcos y aviación alimentados por un misterioso tipo de cristal energético." O quizás se basaron en la teoría de Michael Tsarion, donde "la Atlántida sería la base desde la que una raza extraterrestre dirigió la hibridación terrestre-alienígena de la que desciende la humanidad actual."

Sea cual sea la inspiración de Disney para la película, me gusto mucho el resultado.
*Les doy un 4.5 de 5.


ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO" SINOPSIS

A principios del siglo XX un explorador, Milo Tatcher, logra descifrar el idioma de la Atlántida, la región de la tierra que supuestamente tenía el máximo desarrollo civilizado, y que desapareció bajo el océano miles de años atrás. A través de sus recién adquiridos conocimientos, Milo descubre que el camino secreto hacia la Atlántida reside en un libro legendario. Pronto la fortuna llevará a Milo hasta el libro, así que tras descifrarlo,se une a un grupo de exploradores que parten en busca de la mítica ciudad perdida.


Trailer de Atlantis





Si quieres también visita el sitio oficial Clik aqui

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails