Seguidores de este Blog

22 de febrero de 2007

The Android

El otro día mientras regresaba a casa con mi novio; veníamos por el elevado de la av. 27 de febrero cuando una enorme valla publicitaria capto mi atención... Era de una espacie de humanoide con una mirada fría muy penetrante que me hizo sentir incluso miedo. Mientras mi novio conducía, le señale que mirara hacia donde estaba el anuncio. ( mala idea) Esta pequeña distración le hizo perder el control del vehículo justo cuando doblamos una de la curvas del elevado. Aunque no sucedió nada de que lamentar, no creo que sea buena idea poner anuncios tan llamativos a la vista de los conductores.

Después de ese día me quedé con intriga de lo trataba este anuncio...Ahora mirando el Periódico Clave Digital, me acabo de enterar de que se trataba.


Es un magnifico anuncio publicitario de Johnnie Walker... ( Ya no me sorprende que sea una publicidad de esta compañía ) pero este último esta fenomenal.

La página web es la siguiente Clik aqui.


Anuncio de tv :The Android


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails