Seguidores de este Blog

11 de mayo de 2006

o0o Codigo Da Vinci o0o


Esta última semana la he pasado sumergida en la lectura del controversial libro Código Da vinci, pues el otro día, vi en la tv que anunciaban el estreno mundial de la película para mediados de este mes y me niego a pisar las salas de cine sin haberme leído el libro.

Antes de comprar el libro, primero investigue por Internet para ver si podía descargar algún ejemplar gratis por Internet, pues como se supone que son millones de personas que lo han leído, es más fácil rastrear alguna versión del mismo en archivo pdf.

Tuve suerte, pude descargar el libro y hasta ahora no he podido parar de leer; la historia me resulta bastante emocionante, intrigante.

Varios asesinatos, secretos ocultos, códigos secretos, Francia, Museo Louvre, Priorato de Sión, Leonardo da vinci, El secreto de la monalisa, La divinidad femenina, la leyenda del santo grial, el Opus dei, el hombre de vitrubio, criptología, estos y muchos temas más salen a relucir al entorno de los personajes principales el de la novela, dentro de los cuales puedo mensionar a Robert Langdon, Sophie Neveu, Jacques Sauniere.
Algunas revelaciones de las que menciona el autor del libro el sr. Dan Brown me han llevado hasta su sito oficial en internet...
Donde publica la única información que le interesa dar a conocer al publico general, pues al parecer, su preferencia es mantenerse en el anonimato, sin conceder entrevistas.
No lo culpo, pues con el éxito que le han dado sus obra, la critica, y la oposición por parte de la Iglesia Católica, imagino que tendria millones de preguntas que responder.
También encontré este otro articulo en español sobre Dan brown.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails